dalonso Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buenas a todos! Aqui va otra foto de un principiante, iva circulando con la bici cuando los vi y me gusto la escena, con la estatua de fondo y los señores mirando, me pare, y con toda la calma del mundo saque la camara de la mochila y aqui teneis el resultado. Revelada con Adobe Camara Raw, el granulado esta buscado a posta. Se aceptan sugerencias! EXIF: Cámara Nikon D60 Exposición: 0,02 sec (1/50) Apertura: f/5.6 Dist. focal: 55 mm ISO: 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una escena que podría considerarse voyeur, si me diese tiempo de hacer las cosas con calma, creo que escogería otro encuadre, me resulta muy centrada y las motos a la derecha me sobran. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalonso Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El motivo de centrar la foto ha sido para darle toda la importancia a la pareja, quiza una toma mas cercana lo hubiera conseguido igual, pero estava el jardin de por medio y hubiese sido demasiado descarado. Y mas a la derecha estaba la palmera que asoma por la derecha, que te hubiera impedido hacer la foto. A parte, que son esos momentos que en los que no diriges la escena, estar en el momento justo y lugar apropiado, si te mueves puede que se acabe la magia del momento. Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El momento de la pareja lo rompen los hombres del banco de enfrente. Podría ser una foto "cómica" que girase sobre ese tema ( la presencia de los mirones), pero si el objetivo era única y exclusivamente creo que la idea queda descafeinada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me parece que el momento es muy original, sobre todo por la escena de los hombres mirando a la pareja que no se corta nada. pero la foto no llena demasiado no se capta muy bien la idea, hay demasidas cosas en el encudre que distraen y el blanco y negro tienen muy poco contraste. Intenta recortar un poco por arriba y darle contraste seguro que gana más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A mi particularmente me parece genial, es cierto que esta centrada pero para esta toma me parece correcta, la pareja en el centro y tercio inferior, en la zona central los mirones, y el tercio superior situando geograficamente la toma, para mi muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buena la foto, yo no se gran cosa de fotografía pero la veo amplia, quizás un encuadre más centrado en la pareja... Porque la verdad, ver a los 3 señores mayores cada uno con una mano en el paquete y viendo a la pareja.... A mi parecer resulta graciosa, pero sí quieres un resultado serio, creo q sobran Un saludo!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 jajajjajaj solo les falta unos beberos a los tios que estan mirando jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalonso Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, hacia dias que no pasaba por aqui y no los esperaba. La seriedad no se buscaba en la foto, sino, que simplemente buscaba reflejar lo curioso del momento, y por lo que comentais esta conseguido, me alegro!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy buenas a todos! Aqui va otra foto de un principiante, iva circulando con la bici cuando los vi y me gusto la escena, con la estatua de fondo y los señores mirando, me pare, y con toda la calma del mundo saque la camara de la mochila y aqui teneis el resultado. Revelada con Adobe Camara Raw, el granulado esta buscado a posta. Se aceptan sugerencias! EXIF: Cámara Nikon D60 Exposición: 0,02 sec (1/50) Apertura: f/5.6 Dist. focal: 55 mm ISO: 400 Un saludo! jejejejejejejejejejejejejejejejejej, me troncho, me parto y me mondo con esta imagen. Hubiera quitado las motos, sí, todo lo que estorba por ahí, para dejar únicamente a la parejita y a los mirones. Pero incluso así me ha encantado. (Obsérvese, de paso y con detenimiento, a cada uno de los tres de enfrente. No tienen desperdicio, especialmente el de la izquierda de la foto) Saludos de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Creo que destaca más la estatua que la pareja. Demasiados elementos destacan bastante más que la pareja. La idea es buena, pero la ejecución necesitaba alguna vuelta más. En realidad es la foto de dos señores simpáticos mirando pasar la vida. Tampoco ayuda que lo que se haya fotografiado son los cogotes de los protagonistas. Creo que si la idea era captar la pareja, debías haberte colocado delante y no detrás. Así evitabas la estatua. Con la pareja y los tres señores del bando tendrías una foto interesante. El B&N ha quedado un poco sosillo, con zonas demasiado negras y poco contraste. Otra opción habría sido desenfocar el fondo. Una buena idea que se ha quedado en intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Ganaría muchísimo cerrando el encuadre y clonando la palmera de la esquina inferior derecha. A mi sí me gusta el granulado para esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas