Agustina Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno, ante todo, como se debe, me voy presentando... me llamo Agustina (sí, imprevisible por lo original de mi nick) y tengo 17 años... La fotografía me gustó desde que tengo memoria y... nada, últimamente estuve leyendo cosas e invirtiendo un poco más de tiempo... así que aquí heme, intentando sacar algo decente de lo que tengo Espero aprender de ustedes (no lo dudo) y en la medida que pueda aportarles algo... En fin, en breve subiré algún trabajo para que se deleiten criticando ... gracias de antemano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenida al foro amiga! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenida Agustina que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenida Agustina y que disfrutes del foro. Saludos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Agustina !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Agustina! Bienvenida al foro y que te sientas cómoda y entretenida entre este grupo bien avenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Agustina! Ponte cómoda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustina Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias gente por las bienvenidas... ahora estreno subiendo foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro, Agustina. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustina Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Cuánta bienvenida gracias... veremos cuánto tiempo me aguantan antes de devolverme por donde vine jejjej... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas