nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola a todos, creo que es la segunda foto nocturna que subo en este foro, la verdad es que casi nunca salgo con la camara y tripe de noche. Espero que les guste. Saludoss!!!!. Cualquier consejo sobre este tipo de fotografia sera aceptado. Comentenn!! Câmera Nikon D90 Exposicion 63.4s Abertura f/16.0 Distância focal 34 mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, me encanta esta foto, y el reflejo de la luz en el agua. Por decirte algo, quizás en formato horizontal hubiese ganado y la forma de la firma distrae un poco. Por lo demás, enhorabuena. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy lograda, parece incluso una ventana porque no veas como pega el sol en mi monitor, llega a molestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, me encanta esta foto, y el reflejo de la luz en el agua. Por decirte algo, quizás en formato horizontal hubiese ganado y la forma de la firma distrae un poco. Por lo demás, enhorabuena. salu2 Pues a mi me quedo tambien la duda ahora. Voy a ver si paso en estos dias por el mismo lugar y tira una horizontal. Muchas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy lograda, parece incluso una ventana porque no veas como pega el sol en mi monitor, llega a molestar Jajaj, pero por mas increible que te parezca, no es el sol, es la luna que ese dia estaba superrr amarilla, causa, no me preguntes, no se nada de eso. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.