platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) buenas gente, a ver que os parece esta toma que saque el fin de semana, os agradezco todas las correcciones que hagais. slaudos pues ahora me enfado por _platar, en Flickr exif 30 mm velocidad obturacion 1/80s diafragma f/ 4,2 iso 100 (automatico) +0.7 ev esta es la original Exposición por _platar, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me gusta es distinta los reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me gusta es distinta los reflejos saludos gracias por pasar langos, me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonito ese atardecer y ese nadar contra corriente, lo que no me gusta esel recorte panorámico que le has dado gracias JMM, influye poco para ti pero es un amanecer que mi sueño me cuesta. estaba al borde del estanque y por abajo saque unos ramajos que no me gustaban y por no encajonar a los bichos lo he dejado así. Me halagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Siendo un amanercer, habría dado el protagonismo al cielo , seguramente habría cortado yo por debajo de los patos y habría sacado más cielo Veo unos halos blancos alrededor de todo, potenciaste en Camera RAW? jaja un saludo! Gracias ruben, lo que pasa es que ese cielo tiene poca chhicha, no? Por eso le he querido dar protagonismo a los patos y a las ondas provocadas en el agua por ellos. No te entiendo ni las gracias jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Colores preciosos, lo que veo es como si tuviese demasiada máscara de enfoque, o similar... (almenos lo parece, quizás me equivoco eh) Editado 28 de Septiembre de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Colores preciosos, lo que veo es como si tuviese demasiada máscara de enfoque, o similar... (almenos lo parece, quizás me equivoco eh) Gracias koteo, ponte una medalla, ayer me baje la demo del capture nx2 y he estado probando cosas, muy sencillas las cosas basicas por cierto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias koteo, ponte una medalla, ayer me baje la demo del capture nx2 y he estado probando cosas, muy sencillas las cosas basicas por cierto, Le aplicaste mascara de enfoque entonces?? Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Le aplicaste mascara de enfoque entonces?? Un saludo ! Mascara a tope como el gas en la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El cielo tiene más chicha que el agua, por eso te digo que habría sido mejor dejar más aire por arriba que por abajo! un saludo Pus tendre que volver a mirarla chico, solo recorte un dedo a ese cielo.por cierto sigo sin encontrar el boton del HDR. Jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola platar, te recomiendo que hagas lo siguiente cuando pones mascara de enfoque a una foto. No se si en nx tienes la opcion de ocultar capa o similar (en ps es un ojo que te aparece en la capa, lo pinchas y desaparecen los cambios realizados) y asi ves el cambio que hiciste en dicha capa, seguro que asi te das cuenta la barbaridad de máscara de enfoque que has usado, despues de eso, vuelves a visualizar, bajas un poco la mascara de enfoque y asi unas cuantas veces, yo aun asi siempre pongo un pelin menos de lo que creo que puede ser el resultado final, muchos siempre tendemos a poner mas mascara de la que necesita la foto. No se si me equivoco o no al hacer esto, pero almenos a mi me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Siendo un amanercer, habría dado el protagonismo al cielo , seguramente habría cortado yo por debajo de los patos y habría sacado más cielo Veo unos halos blancos alrededor de todo, potenciaste en Camera RAW? jaja un saludo! Por cierto he descubierto el capture one y es la leche....tiene de todo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola platar, te recomiendo que hagas lo siguiente cuando pones mascara de enfoque a una foto. No se si en nx tienes la opcion de ocultar capa o similar (en ps es un ojo que te aparece en la capa, lo pinchas y desaparecen los cambios realizados) y asi ves el cambio que hiciste en dicha capa, seguro que asi te das cuenta la barbaridad de máscara de enfoque que has usado, despues de eso, vuelves a visualizar, bajas un poco la mascara de enfoque y asi unas cuantas veces, yo aun asi siempre pongo un pelin menos de lo que creo que puede ser el resultado final, muchos siempre tendemos a poner mas mascara de la que necesita la foto. No se si me equivoco o no al hacer esto, pero almenos a mi me gusta el resultado. Un saludo. Gracias por el consejo, yo de procesar ni papa. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola platar, te recomiendo que hagas lo siguiente cuando pones mascara de enfoque a una foto. No se si en nx tienes la opcion de ocultar capa o similar (en ps es un ojo que te aparece en la capa, lo pinchas y desaparecen los cambios realizados) y asi ves el cambio que hiciste en dicha capa, seguro que asi te das cuenta la barbaridad de máscara de enfoque que has usado, despues de eso, vuelves a visualizar, bajas un poco la mascara de enfoque y asi unas cuantas veces, yo aun asi siempre pongo un pelin menos de lo que creo que puede ser el resultado final, muchos siempre tendemos a poner mas mascara de la que necesita la foto. No se si me equivoco o no al hacer esto, pero almenos a mi me gusta el resultado. Un saludo. Gracias por el consejo, yo de procesar ni papa.lo probare. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Por cierto he descubierto el capture one y es la leche....tiene de todo..... Esa que es la ulrima version?, por cierto que tal tu limpieza, has tenido que cambiar de cuerpo? Jjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 ¿A que te refieres con el boton HDR? Es una cona con ruben que siempre me da consejos de procesado para mi,que no tengo ni puta ides, muy complicadas, le digo lo del boton. Por cierto ayudame con la foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y me gstan estos reflejos pero el corte por encima no me mola, es demasiado bestia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y me gstan estos reflejos pero el corte por encima no me mola, es demasiado bestia. saludos Tomo nota surya gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La foto, la veo con demasiada mascara de enfoque, lo que hace que no se vea muy natural y ademas te han salido halos, luego esta el recorte que no le has dado unas medidas estandar y si la quieres sacar en papel vas a tener muchos problemas, yo normalmente los recortes los hago con la proporción 4X6 que no tienes problemas para imprimir en papel de fotografia estandar. Pon la foto original y si puedo te oriento en como procesarla y que te quede bien Saludos Gracias qto luego la subo que estoy fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola platar. Decirte que yo hubiera nivelado a casi partes iguales el cielo y la tierra anivel de composicion. Creo que has afianciado demasiado (a mi gusto claro) el contraluz en este caso particular. La toma original tiene una calidez de la cual se ve desprovista por completo en la segunda foto. Y es una pena porque hay detalles que se pierden. El recorte de abajo lo veo mas que apropiado porque las ramas se interponen en el campo de vision. Ahora si, el mensaje que le has dado a la foto me ENCANTA... no... lo siguiente!!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la foto, pero estoy de acuerdo en dejar mas cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Lo que menos me preocupa en la foto es el corte, ya que puedes practicar con el clonado jeejeje. En cuanto a la máscara de enfoque, ponle Mucha menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola platar. Decirte que yo hubiera nivelado a casi partes iguales el cielo y la tierra anivel de composicion. Creo que has afianciado demasiado (a mi gusto claro) el contraluz en este caso particular. La toma original tiene una calidez de la cual se ve desprovista por completo en la segunda foto. Y es una pena porque hay detalles que se pierden. El recorte de abajo lo veo mas que apropiado porque las ramas se interponen en el campo de vision. Ahora si, el mensaje que le has dado a la foto me ENCANTA... no... lo siguiente!!!!! Saludos! hola martincho, gracias por pasarte, es cierto lo de la calidez pero al mismo tiempo la veía algo pobre y según estais poniendo el nivel por aquí ....., ah y el capture nx2 que estoy probando la demo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la foto, pero estoy de acuerdo en dejar mas cielo, un saludo gracias por pasarte pilar, sois unanimes lo apunto para la proxima. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Lo que menos me preocupa en la foto es el corte, ya que puedes practicar con el clonado jeejeje. En cuanto a la máscara de enfoque, ponle Mucha menos.. gracias por pasarte de nuevo coteo, he visto la mas cara de enfoque y ya se la razón por la qu lo deje, marcaba mucho mas las ondas de desplazamiento de los patos, pero claro el resto tambien lo distorsionaba. la próxima la pondre mas barata. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas