Jump to content

Caballito haciendose un trabajo

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun siguen unos diez caballitos y unas diez libelulas en una charca al lado de casa. Los caballitos inquietos y alguno que otro agonizando, como uno de color marron, que vi como no podia salir del agua, DEP. Las libelulas, por la tarde, imposible pillarlas, se mueven como un F1.

Pero este si que tuve unos momentillos con el, que estaria haciendose??? es erotica/festiva???:

f9 1/160 iso400

6191327945_90b71d5530_b.jpg

caballito11 por escacs1029_bis, en Flickr

aqui parece que este cogiendo una ola con la tabla de surf

f11 1/160 iso640

6191327521_a3b6a65316_b.jpg

caballito10 por escacs1029_bis, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escacs, en la primera la posicion del caballito es curiosa se ponen algunas veces en esa posicion y luego se estiran, le falto un pelin mas de nitidez la compo correcta y le sobra un pelin de aire por la derecha, se aprecia un poco de ruido en el fondo pero tienes que fijarte mucho, la segunda me gusta el encuadre y el angulo no es muy visto pero esta bisn, buen foco y nitidez en la zona enfocada, le quitaria aire por la derecha y la dejaria casi en vertical.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola escacs, en la primera la posicion del caballito es curiosa se ponen algunas veces en esa posicion y luego se estiran, le falto un pelin mas de nitidez la compo correcta y le sobra un pelin de aire por la derecha, se aprecia un poco de ruido en el fondo pero tienes que fijarte mucho, la segunda me gusta el encuadre y el angulo no es muy visto pero esta bisn, buen foco y nitidez en la zona enfocada, le quitaria aire por la derecha y la dejaria casi en vertical.

Un saludo

Tomas

Sus comentarios son bien recibidos y dignos de tener presente Sr. Tomas. La segunda es un tanto curiosa y casi que me gusta mas que la primera, que es un poco mas tipica, pese a la postura del animalejo.

Enlace al comentario

Hola Suerte la tuya que los tengas tan cerca, intentalo al amanecre o al atardecer y veras que bien los pillas y no se mueben tanto las libelulas como los caballitos, respecto a las fotos Muy acertados los comentarios del maestro Tomas

Un saludo

Mariano

Hola Mariano. Pues cuando digo al lado digo a 750 metros exactos, ejejej. Siempre voy por la tarde/noche y ultimamente no hay manera. Los caballitos estan inquietos, sera porque me tengo que meter en el agua para afotarlos, suerte del gore-tex. Pero las libelulas ni hablar. Sobre las 19:30 aparecen en plan caza y no he visto posarse a ni una.

Enlace al comentario