technopetas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, hay alguna opcion en la D90 en la que se pueda dejar la pantalla grande iluminada sin tener que dar al boton "info"? Es para hacer los ajustes en la pantalla grande y no en la pequeña.. Saludos y gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Dejarla encendida no, pero la palanca de encendido, la que rodea al boton de disparo, tiene mas recorrido a la derecha, y de esa manera iluminas las dos pantallas. Prueba a ver si te sirve, aunque los ajuste en la lcd superior para mi son mas comodos, aunque para gustos los colores, (o el blanco y negro). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technopetas Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Dejarla encendida no, pero la palanca de encendido, la que rodea al boton de disparo, tiene mas recorrido a la derecha, y de esa manera iluminas las dos pantallas. Prueba a ver si te sirve, aunque los ajuste en la lcd superior para mi son mas comodos, aunque para gustos los colores, (o el blanco y negro). Un saludo. Gracias Victor, asi es, tengo la camara configurada para que al dar a la iluminacion encienda la pantalla y el lcd superior.. es mas comodo hacer los ajustes el el lcd superior, ademas de que no gasta nada de bateria.. Pero me gustartia tener las 2 pantallas iluminadas, Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Eso si que no se como se hace, quizas en el manual venga alguna opcion en la que la lcd de la parte trasera se quede siempre iluminada, aunque lo dudo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geno Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, hay alguna opcion en la D90 en la que se pueda dejar la pantalla grande iluminada sin tener que dar al boton "info"? Es para hacer los ajustes en la pantalla grande y no en la pequeña.. Saludos y gracias.. para dejarla fija, creo que no existe esa opcion ,pero se puede prolongar la duracion de encendido, en la opcion c4 retar. apagad.monit., hasta 10 min. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, hay alguna opcion en la D90 en la que se pueda dejar la pantalla grande iluminada sin tener que dar al boton "info"? Es para hacer los ajustes en la pantalla grande y no en la pequeña.. Saludos y gracias.. Permanentemente no se puede, pero tienes la opción de alargar el tiempo de duración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.