Jump to content

Angela


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesion un en una vieja fabrica, con una joven modelo de Sur, de Malaga en concreto.

 

Nombre de la modelo. Angela Sanchez.

Datos de la toma:

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 56 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6181995607_fe2f8dd646_z.jpg

 

 

y ponemos otra mas de primer plano..

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

6185279729_d6a15309eb_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado (primera foto)con los tonos tan parecidos mimetizan un poco a la chica con el fondo y le hace perder algo de protagonismo, tecnicamente muy bien hecha solo el tema de si meter todo la chica en foco, eso a tu juicio no hizo falta, y yo creo que tampoco aunque me gustaria ver todo enfoco a ver si nos confundimos los dos :saludar: . La segunda el gesto de la chica no me trasmite demasiado esta algo forzada y en procesado personalmente sobreexpondria un poco mas esos preciosos dientes.

el contraste de la segunda lo llevaria tambien a la primera foto, para resaltarla un pelin mas.

un saludo y ten paciencia conmigo que sabes que tambien tengo dias buenos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vaya por delante que el trabajo de Jayma ya siempre me gusta por definición. Soy un incondicional. :saludar:

 

Pero bueno, para tocarle un poco las pelotas, diré unas cuantas cosillas aunque algunas ya han sido dichas por otros:

 

1º-En la primera creo que la focal es desacertada por escasa: Demasiado amplias las piernas, algo de desproporción por culpa de esa escasa focal. Creo que con un par de metros de retroceso y una focal de al menos 70mm hubiese quedado mejor... Aquí las piernas y caderas tienen demasiado protagonismo. Eso a 5 o 6 metros con el 105VR hubiese quedado mejor en mi opinión.

 

2º-La segunda opino como otros: Todo muy bien pero los tonos de la pared y la piel se confunden y no dejan destacar la modelo como debiera.

 

Dicho esto, tratamiento y foco cojonudos, como siempre. :lol:

 

PS: De todos modos opino que los comentarios deberían centrarse en la foto y no en la modelo, que me encanta, pero bueno no estamos en un concurso de tías buenas, sino en un foro de fotos. Es que creo que a veces algunos confundimos la belleza de una modelo con la calidad de la foto, que es lo que nos ocupa. Dicho esto las dos fotos son excelentes y conociendo el buen trabajo de Jayma, yo creo que estas imágenes hechas ya algo blandas a propósito serían excelentes candidatas a un intento de clave alta en B&N y de eso Jayma es el Maestro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...