algare Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 he visto en andorrafreemarket un Nikkor AF S 55/200 4. 5-6 IF ED DX VR, por 182,90 € desconozco este modelo, ellos dicen que llega estabilizador VR, y motor de enfoque, alguien sabe si es asi ? lo quiero para el futbol del chaval y sin VR y enfoque, ya tengo mi Sigma 70/300 sin motor, me cae Andorra cerquita de casa y estoy indeciso. espero vuesta ayuda un saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 De entrada te diré que AndorraFreeMarket, realmente no está en Andorra, sinó que está registrado en La Seu d'Urgell. Efectivamente, el 55-200 que comentas, es el que tiene estabilizador (VR) y motor de enfoque (AF-S). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El almacén (o uno de ellos,no se) lo tienen en Terrassa,hay la posibilidad de recoger aquí la compra y te ahorras portes.Va muy bien si vives cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 De entrada te diré que AndorraFreeMarket, realmente no está en Andorra, sinó que está registrado en La Seu d'Urgell. Efectivamente, el 55-200 que comentas, es el que tiene estabilizador (VR) y motor de enfoque (AF-S). Un saludo gracis compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 El almacén (o uno de ellos,no se) lo tienen en Terrassa,hay la posibilidad de recoger aquí la compra y te ahorras portes.Va muy bien si vives cerca. Un saludo. tienes razon fary, pero en verdad queria decir el llegarme a Andorra y mirar grcias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 gracis compañero un saludo Un placer Ni hace falta decir que si decides ir a Andorra, tendrás un monton de tiendas donde poder encontrar este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tiene motor y VR. Lo único: si las siglas VR están en rojo, es VR de primera versión. Si están en dorado, es VR de segunda versión, que es mejor que el de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tiene motor y VR. Lo único: si las siglas VR están en rojo, es VR de primera versión. Si están en dorado, es VR de segunda versión, que es mejor que el de la primera. Eso no es verdad, hay objetivos con las siglas "VR" en color rojo, y el estabilizador es de segunda generación. El color de las siglas "VR" no es significativo, solo es una cuestión de estética con el color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Es una lastima que tu camara no tenga motor de enfoque. No has pensado en cambiarla por una d90?. Asi no tendrias que comprar tele, el vr no hace falta para futbol, minimo vas a disparar a 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas