Jump to content

duda con 55/200

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he visto en andorrafreemarket un Nikkor AF S 55/200 4. 5-6 IF ED DX VR, por 182,90 € desconozco este modelo, ellos

dicen que llega estabilizador VR, y motor de enfoque, alguien sabe si es asi ?

lo quiero para el futbol del chaval y sin VR y enfoque, ya tengo mi Sigma 70/300 sin motor, me cae Andorra cerquita de casa y estoy indeciso.

espero vuesta ayuda

un saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada te diré que AndorraFreeMarket, realmente no está en Andorra, sinó que está registrado en La Seu d'Urgell.

Efectivamente, el 55-200 que comentas, es el que tiene estabilizador (VR) y motor de enfoque (AF-S).

Un saludo

gracis compañero

un saludo

Enlace al comentario

El almacén (o uno de ellos,no se) lo tienen en Terrassa,hay la posibilidad de recoger aquí la compra y te ahorras portes.Va muy bien si vives cerca.

Un saludo.

tienes razon fary, pero en verdad queria decir el llegarme a Andorra y mirar

grcias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

Tiene motor y VR. Lo único: si las siglas VR están en rojo, es VR de primera versión. Si están en dorado, es VR de segunda versión, que es mejor que el de la primera.

Eso no es verdad, hay objetivos con las siglas "VR" en color rojo, y el estabilizador es de segunda generación.

El color de las siglas "VR" no es significativo, solo es una cuestión de estética con el color.

Un saludo

Enlace al comentario