Joan Arroyo Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Hola Nikonistas. Soy nuevo en el mundo de la fotografía y llevo muy poco tiempo con mi nueva Nikon D40x. y cuando tengo que mirar un objetivo me pierdo. Estoy buscando un objetivo macro que sea gama media para hacer fotos a mis animales. Lo que realmente necesito, para que me entendáis es hacer fotos del máximo detalle de ellos, es decir. En la foto que os pongo me gustaría sacar al sujeto más cerca y con detalle del cuerpo. Bueno, espero vuestra ayuda y así poder comprarme el objetivo adecuado. Un saludo. Editado 9 de Julio de 2008 por Viridis and Caninus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Para conseguir detalle del cuerpo te hará falta cerrar el diafragma a tope, para ello necesitarás una fuente de luz adicional (flashes de estudio ó portatiles, espejos...) Si usas un 60 ó un 55 tendrás mayor profundidad de campo que con un 90 ó un 105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Rojo te lo ha explicado perfectamente. Y si quieres que conserve el AF con tu cámara sólo tienes una opción: Nikkor 60 mm Micro f/2.8 AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 El Nikkor 60 es una buena opción, no te defraudara, aunque hay que arrimarse mucho al toro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...