asur90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a tod@s! Me llamo Aitor y estoy estudiando 2º Año de Fotografia Artistica de Grado Superior. Hasta ahora había trabajado con una Olympus E-500 y mas tarde con una E-30, pero hace poco me agencie una D7000 y he decidido registrarme en el foro para intentar aprender mas cosas. La verdad es que llevo poco tiempo en esto de la foto, y todavia estoy descubriendo cosas nuevas, pero la verdad es que me gustaría dedicarme a esto como profesional. Es un mundillo muy competitivo y duro, pero nunca se sabe donde acabara uno. Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas