saliniero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buenas tardes ,leyendo por la red he visto que mucha gente recomienda los videos de Tripode para gente que empieza. Queria saber vuestra opinion sobre que tal estan. Algun libro tambien que me podais recomendar?? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 bajate este thewebfoto -- curso de fotografia digital saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El curso tripode es mucho mejor que un libro de iniciacion, pues es mas interactivo al ver tu los ejemplos, y se te hace mas ameno ver que leer. Son totalmente recomendables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Los estoy viendo y jooder (con perdon) como se quedan las cosas de claras, q vengan todos los libros que quieran. Fijate me he enterado lo del enfoque manual, sabia q el objetivo tenia la A y la M pero nunca se me habia ocurrido girar la ruedecita en modo manual. Hablando del enfoque manual, porque lo utiliza mucho la gente, me parece complicado dar con el punto clave. Un saludo P.D: En la pantalla, donde se enfoca, tengo puesto todo con la cuadricula y los puntitos, pero me salta una duda acerca del enfoque, tengo q enfocar el punto central o el de abajo que esta recuadrado. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 el enfoque manual es para que tu decidas donde deseas enfocar ya sea en el centro o en donde quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas