Jump to content

Mi primera foto


LORENZO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no lorenzo, a todos nos gustan las fotos de los bebes y comentarlas. solo es cuestion de tiempo

unas indicaciones de con que equipo y circunstancias fue tomado no habrian venido mal ya que pides comentarios para mejorar y la foto no tiene exif

(donde se indican los datos como velocidad diafragma, flash, focal...)

 

al grano, te llevas la opinion de uno que no es precisamente experto en retratos (y menos de bebes)

 

+ no has situado la cara en el centro lo cual es muy positivo

 

- a mi me hubiera gustado mas verlo desde un poco mas arriba.

al tener la cabeza reclinada hacia atras y desde donde esta hecha lo mas cercano es su boca

es un error muy comun disparar desde ahi cuando van "repanchingados" en su sillita (esto parece mas bien la del coche no?)

tampoco es a veces facil situarse mas alto y puede que entonces les hagamos sombra

 

- no se a donde has enfocado (la nariz?). intenta que sean los ojos (la receta varia de compacta a reflex )

- 260kb y la imagen no se ve nitida. aparte del desenfoque parece un poco movida , lleva flash en sincronizacion lenta??

 

pd: has editado mientras que yo no refresque el navegador (antes se leia algo asi como no hay comentarios, tan mala os parece? de ahi la primera linea de mi mensaje)

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...