MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Esta mansión abandonada me tiene "encantada", ya he ido tres veces a fotografiarla y alguna más caerá... Dejo los Exif, aunque al ser retocada tampoco tienen mucho sentido. Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Matricial ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Merche, me encanta, sobre todo por el tratamiento que le has sabido dar. La veo como para hacer una serie sobre terror. Alguien con capucha y capa andando hacia la casa... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Es un tratamiento dramático pero me parece que la has sacado de la fotografía para llevarla a la ilustración. Si te fijas, en la tapia del fondo hay unas sombras blanquecinas que parece que se arrastraban hacía ti, ten cuidado si vuelves a ir por allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Merche, me encanta, sobre todo por el tratamiento que le has sabido dar. La veo como para hacer una serie sobre terror. Alguien con capucha y capa andando hacia la casa... Saludos, Pues no descarto hacer algo así en esta casa, no, no creas, ya me quedo pensando en ello... Saludos Es un tratamiento dramático pero me parece que la has sacado de la fotografía para llevarla a la ilustración. Si te fijas, en la tapia del fondo hay unas sombras blanquecinas que parece que se arrastraban hacía ti, ten cuidado si vuelves a ir por allí. Saludos Esque cuando me pongo a hacer retoques de este tipo se me va un poco la olla Akis. Volveré, volveré, a ver si tengo suerte y afoto esas sombras... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola, Un giro muy alejado de las que últimamente has subido ya que le has dado un aire así como gótico... Me parece que va salir Leatherface con su motosierra en cualquier momento! No sé ver porqué has mantenido el verde de la hierba, imagino que tendrá algún significado pero no alcanzo a verlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta un montón!!! Coincido con almoravit... el verde de la hierba, no me cuadra mucho, pero bueno, seguro que tiene su porque. En cualquier caso, me gusta la toma y el ambiente. Estaría bien ver más de la casa, tal vez incluso alguna de interior. P.S. Si se me permite un apunte, yo le daría un pelín más de contraste y otro pelín menos de luz... para dar un ambiente más lúgubre tal vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Potentisimo tratamiento, que da un aspecto terrorifico. Enhorabuena por tu buen hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Genial el tratamiento. No paras. Abrazos para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, Un giro muy alejado de las que últimamente has subido ya que le has dado un aire así como gótico... Me parece que va salir Leatherface con su motosierra en cualquier momento! No sé ver porqué has mantenido el verde de la hierba, imagino que tendrá algún significado pero no alcanzo a verlo. Saludos! hola almoravit, Leatherface es el de la Matanza de Texas, creo ¿no? Pues el verde de la hierba es porque quise reflejar que era de día, para que se vea el ambiente que reina en esa mansión aunque sea de día, jajaja, no sé, en realidad es una chorrada, solo desaturé y ya está. Gracias por pasar. Un saludo Me gusta un montón!!! Coincido con almoravit... el verde de la hierba, no me cuadra mucho, pero bueno, seguro que tiene su porque. En cualquier caso, me gusta la toma y el ambiente. Estaría bien ver más de la casa, tal vez incluso alguna de interior. P.S. Si se me permite un apunte, yo le daría un pelín más de contraste y otro pelín menos de luz... para dar un ambiente más lúgubre tal vez. Pues ya le expliqué a almoravit, la verdad que a veces no hay un porqué claro. Probaré con a hacer eso que me dices a ver si queda más tétrico el ambiente. Gracias por el consejo. Un saludo Potentisimo tratamiento, que da un aspecto terrorifico. Enhorabuena por tu buen hacer. Saludos Muchas gracias Salva, mucho tiempo sin verte por aqui. Un saludo Genial el tratamiento. No paras. Abrazos para ti. Eso, mejor no parar. Otro abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.