Jump to content

tripodes

malofri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.

Llevo ya un tiempo, mirando tripodes, leyendo, mirando los post, y la verdad es que cada dia estoy más confuso, por eso me he decidido ha abrir este nuevo tema.

Bueno, pues mi duda es la siguiente.

Quisiera comprarme un tripode, con un presupuesto de entre 100 y 150 euros, mi equipo es el que veis, pero estoy pensando en comprarme el nikor 70-300, y con el tiempo un flash, otra cosa, es que le quería para tiempo, y que tuviera una buena estabilidad, mi altura es de 1'82, y al poder ser con rotula de bola.

No se si con estos datos, os valdría, espero que me saqueís de la duda, y me aconsejarais.

Muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El que yo tengo en mi firma te podría venir bien, mido 1,80 y no extiendo el eje central, es resistente y no pesado. No llegó puesto en casa a 100 € comprado aquí en España en dooimagen así que puede cumplir tu presupuesto final sumando la rótula y una bolsa de transporte por otro lado.

La rótula no es de bola la que yo tengo porque me parece para mí más útil la 3D, en eso que te ayuden otros aunque infinidad de ellas por ahí, eso sí que el conjunto en cuanto a soporte del peso que doble el peso que le vas a poner al menos :paz: .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola aquí en el foro mucha gente recomienda el Manfrotto 190XPROB (si no me equivoco).

Yo tengo un Cullmann Magnesit 525M que es trípode y monopié a la vez. Bajo mi punto de vista es un trípode robusto, estable y fiable; aunque también pesado (unos 2,2 Kg) y se te sale del presupuesto de los 150 euros (cuesta entre 170-190 en tienda física en España). La rótula no es de bola pero aguanta bien el peso de mi D60 (con grip y 2 baterías) y el Sigma 150-500 que es lo más pesado que tengo; y de altura está bien, yo mido 1,91 y no se me queda pequeño.

Espero ayudar en algo.

Saludos

Enlace al comentario