kaitor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Jugando con las formas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 buen juego kaitor...es un juego que a mi también me gusta jugar...excelente foto.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Buena foto Aitor! Me gusta el encuadre, como has solucionado los 3 planos, la calidez de la luz y la textura, la sensacion de calma y las diagonales. Aunk el barco este centrado en esta foto me parece bien. Quizas en mi opinion le daria un poquito mas de nitidez solo y un punto menos de saturacion, en especial en el barco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 el encuadre-composición y la relación de planos-profundidad están perfectas según mis 'ojitos'... las formas elegidas apoyadas con la luz+color hacen de esta toma una fotografía hermosa... o un 'peazofoto' para que nadie se piense que estoy muy tierno y me dejo llevar por amistad en el comentario... peazofoto...pero tampoco me sorprende conociendo un poco la mirada y las fotos que nos subes... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gusta la composición con la diversidad de elementos, felicitaciones Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me justa todo de esta imagen. Composicion, encuadre y color, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gusta la profundidad y el encuadre esta bien elegido, felicidades Eneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas