jomacae Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Haber que os parece a todos los que me estáis ayudando,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola buen acercamiento y buena nitidez (creo que es un tabano) la luz muy dura ha quemado los blancps y los amarillos, y tienes mucho ruido, intenta dejar algo mas de espacio sobre todo para la parte delantera,lo del ruido el pung-in noiseware para e ps es muy recomendable, te recomiendo que pongas los exit mejor en el post que incrustados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola buen acercamiento y buena nitidez (creo que es un tabano) la luz muy dura ha quemado los blancps y los amarillos, y tienes mucho ruido, intenta dejar algo mas de espacio sobre todo para la parte delantera,lo del ruido el pung-in noiseware para e ps es muy recomendable, te recomiendo que pongas los exit mejor en el post que incrustados Un saludo Mariano Hola Jomacae, totalmente de acuerdo con Mariano, esta toma la pasastes por el grill , a por otra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Luz dura, en especial en los blancos y amarillos, me gusta como te ha quedado el sujeto: bien definido y con una buena pdc. La compo está centrada y pediría, quizás, algo de aire a la izda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Luz dura, en especial en los blancos y amarillos, me gusta como te ha quedado el sujeto: bien definido y con una buena pdc. La compo está centrada y pediría, quizás, algo de aire a la izda. Saludos. Hola,estoy con ustedes en los comentarios,por eso las su vos para tener la opinión de los maestros,saludos y gracias :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas