jhu Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No se, no se, si finalmente se comio el moco o no ! ! ! fue un robado con mucha rapidez. Espero que os guste. Saludos DSC_2993 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Inclinada y subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hombre molestate en darle un poco de luz....eso es facil....la toma merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 las zapatillas tambien merecen una mencion aparte. un pelin oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hombre molestate en darle un poco de luz....eso es facil....la toma merece la pena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Opino como el resto de los compis, dale unas vueltas al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me parece muy original, la foto me ha hecho reir y además el detalle de los pies la hace auténtica. También creo que con más luz quedaría mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Inclinada y subexpuesta. Saludos Si un pelin. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hombre molestate en darle un poco de luz....eso es facil....la toma merece la pena Tienes toda la razon Tio Toni. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 las zapatillas tambien merecen una mencion aparte. un pelin oscura Si, ya he visto que esta un pelin oscura. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Opino como el resto de los compis, dale unas vueltas al procesado. Saludos A todos os sobra razon, la retocare un pelin. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Y por cierto, un robado y con ese título...si te pilla el hombre y te denuncia prepara billetes Noooooooo, es buena gente de aqui del pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me parece muy original, la foto me ha hecho reir y además el detalle de los pies la hace auténtica. También creo que con más luz quedaría mejor. Un saludo. Si, si ya se , todos habeis dicho lo mismo, el caso es que yo tambien la veia un poco oscura, pero me da pereza muchas veces meterme en PH. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas