peviba Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola esta foto fué tomada en un viaje de trabajo de tres días que hicimos a la ciudad de Riga en Lituania, un parque hermoso era temprano y había un poco de niebla , espero que les guste . Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70mm. Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/50s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Aunque me gusta mucho el BN, en esta ocasión me quedo con el color y el tema que es muy sugerente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Aunque me gusta mucho el BN, en esta ocasión me quedo con el color y el tema que es muy sugerente. Saludos. Hola Leandro tanto tiempo gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta mas el ByN le da ese ambiente de soledad, de pelicula triste ya sabes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 yo tambien me quedo con el color sobretodo por ese rallo de luz que entra por la parte tr dcho de la toma un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta mas el ByN le da ese ambiente de soledad, de pelicula triste ya sabes. Saludos Hola villarte gracias por pasar , realmente el lugar estaba muy solitario a esa hora temprana Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo tambien me quedo con el color sobretodo por ese rallo de luz que entra por la parte tr dcho de la toma un saludo juanma Hola juanma gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Desde luego, refleja la idea de soledad. El peso de la imagen recae demasiado en el centro, cuesta sacar la vista de esa zona. Al igual que en la otra del parque, le veo tonos azulados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Desde luego, refleja la idea de soledad. El peso de la imagen recae demasiado en el centro, cuesta sacar la vista de esa zona. Al igual que en la otra del parque, le veo tonos azulados. Saludos Hola akistoiyo gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.