peviba Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Hola esta foto también es de una compañera de trabajo espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/80s ISO 400 Aqui va la versión en color Editado 1 de Octubre de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita sonrisa, Me gusta el encuadre y los ojos me gustaría verlos en color, parecen muy bonitos. Para mi gusto creo que ha quedado demasiado iluminada alguna zona del rostro, me gusta mas bajando un poco el brillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Bonita sonrisa, Me gusta el encuadre y los ojos me gustaría verlos en color, parecen muy bonitos. Para mi gusto creo que ha quedado demasiado iluminada alguna zona del rostro, me gusta mas bajando un poco el brillo Hola leserc gracias por pasar ahi te subo la de color Saludos Pedro Editado 30 de Septiembre de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues tenía razón, unos bonitos ojos. El B/N le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 80mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/70s ISO 400 Pedro, no te habrás colado ??? Eres Superman: :clapping: Mira que disparar a 80mm de focal con el sigma 17-70mm. Joder, te lo cambio por el mío que no consigo que pase de los 70mm... Es coña, la foto MUY BIEN, aunque con tu típico estilo de encuadres cerrados y ya sabes que me gustan más abiertos pero bueno, es tu estilo y lo dominas que es lo que importa. Editado 30 de Septiembre de 2011 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pedro, no te habrás colado ??? Eres Superman: :) Mira que disparar a 80mm de focal con el sigma 17-70mm. Joder, te lo cambio por el mío que no consigo que pase de los 70mm... Es coña, la foto MUY BIEN, aunque con tu típico estilo de encuadres cerrados y ya sabes que me gustan más abiertos pero bueno, es tu estilo y lo dominas que es lo que importa. Hola Helio gracias por pasar ....es que este 17-70 que me lo construyeron para mi con 10 mm mas por las dudas :lol: un aequivocación ahora la arreglo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Helio gracias por pasar ....es que este 17-70 que me lo construyeron para mi con 10 mm mas por las dudas :) un aequivocación ahora la arreglo Un saludo Pedro Era una broma, pero veo que ya le has sacado punta (y muy buena) a esa lente que dicho sea de paso es increíble en retratos cerrando ese medio puntito de f4 a f4,5 a los 70mm. En DX es de lo mejorcito que he encontrado nunca, el Nikon 16-85mm será todo lo bueno que quieran contar, pero cuesta 3 veces más y por arriba cierra a f5,6 SI o SI, y eso a mi no me va nada de nada porque en esa focal para retratos se pierde gran parte del encanto por culpa de la apertura... Este sigma es muy bueno, bonito u barato, y encima sabiéndolo usar como lo haces, rinde muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No se si has aplicado algun suavizado a la piel pero yo habria intentado reducir los coloretes y de paso ayudarla un poco con las arruguitas...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No se si has aplicado algun suavizado a la piel pero yo habria intentado reducir los coloretes y de paso ayudarla un poco con las arruguitas...un saludo Hola Tito gracias por pasar he suavizado solo un poco en cuanto al color es que ella es media coloradita en cuanto a las arrugas ....reaalmente no soy partidario de "suavizar" demasiado no se me parece que queda muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 mucho mas bonita en color,me parece una foto estupenda y da como sensacion de alegria,si,me transmite,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 me gusta bastante el procesado de la toma en B/N. El encuadre cerrado no nos da pie a distracciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La de color esta bien pero el blanco y negro lo has bordao.Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas