Jump to content

Cada cual.....espera a su dueño


peviba

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en un puente en la ciudad de Riga en un puente, solo saqué una parte pero estaba la varanda llena de candados, y eso creí ....estaban esperando a sus dueños? espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 70mm.

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 400

6194351567_90bb7afc81_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la tomé en un puente en la ciudad de Riga en un puente, solo saqué una parte pero estaba la varanda llena de candados, y eso creí ....estaban esperando a sus dueños? espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 70mm.

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 400

6194351567_90bb7afc81_b.jpg

 

Recientemente, vi un programa en televisión que hablaba sobre esa costumbre de dejar candados cerrados en el puente...simbolizan lazos de amor entre parejas, compromiso, ataduras....Lo que no recuerdo es si las llaves las tiran al rio, o si las guardan, por si acaso, jejeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea :thank_you: pero creo que un encuadre en el que solo aparecieran los tres candados del centro derecha y que no aparezca la parte alta de la barandilla le da algo más de fuerza a la composición (esto es una valoración mía claro)

 

Un saludo.

 

Hola Ruben gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente, vi un programa en televisión que hablaba sobre esa costumbre de dejar candados cerrados en el puente...simbolizan lazos de amor entre parejas, compromiso, ataduras....Lo que no recuerdo es si las llaves las tiran al rio, o si las guardan, por si acaso, jejeje!

Saludos!

 

Hola Ricard gracias por pasar ..mirá vos, no sabia sino ....me hubiera metido al rio a comprobarlo :thank_you::thank_you::thank_you: te aseguro que estaba lleno de candados.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de jueves.....

 

un angulo diferente le vendría bien, ver mas baranda.....

los candados son puestos allí por parejas para encadenar al amor, al parecer es una tradición, ya lo he visto en Francia.

 

Hola juanda500 gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Love is in the air!

muy bonita foto, me temo que no esperan a nadie, si no que guardan el amor de dos personas!

 

un saludo

 

Hola FedeDelibes gracias por pasar, ...yo me enteré después que puse el título lo que significaba incluso cambiaré el título en el Flickr :whistling:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...