peviba Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Esta foto la tomé en un puente en la ciudad de Riga en un puente, solo saqué una parte pero estaba la varanda llena de candados, y eso creí ....estaban esperando a sus dueños? espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea pero creo que un encuadre en el que solo aparecieran los tres candados del centro derecha y que no aparezca la parte alta de la barandilla le da algo más de fuerza a la composición (esto es una valoración mía claro) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 saludos de jueves..... un angulo diferente le vendría bien, ver mas baranda..... los candados son puestos allí por parejas para encadenar al amor, al parecer es una tradición, ya lo he visto en Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Esta foto la tomé en un puente en la ciudad de Riga en un puente, solo saqué una parte pero estaba la varanda llena de candados, y eso creí ....estaban esperando a sus dueños? espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 400 Recientemente, vi un programa en televisión que hablaba sobre esa costumbre de dejar candados cerrados en el puente...simbolizan lazos de amor entre parejas, compromiso, ataduras....Lo que no recuerdo es si las llaves las tiran al rio, o si las guardan, por si acaso, jejeje! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea pero creo que un encuadre en el que solo aparecieran los tres candados del centro derecha y que no aparezca la parte alta de la barandilla le da algo más de fuerza a la composición (esto es una valoración mía claro) Un saludo. Hola Ruben gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Recientemente, vi un programa en televisión que hablaba sobre esa costumbre de dejar candados cerrados en el puente...simbolizan lazos de amor entre parejas, compromiso, ataduras....Lo que no recuerdo es si las llaves las tiran al rio, o si las guardan, por si acaso, jejeje! Saludos! Hola Ricard gracias por pasar ..mirá vos, no sabia sino ....me hubiera metido al rio a comprobarlo te aseguro que estaba lleno de candados. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 saludos de jueves..... un angulo diferente le vendría bien, ver mas baranda..... los candados son puestos allí por parejas para encadenar al amor, al parecer es una tradición, ya lo he visto en Francia. Hola juanda500 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Love is in the air! muy bonita foto, me temo que no esperan a nadie, si no que guardan el amor de dos personas! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Love is in the air! muy bonita foto, me temo que no esperan a nadie, si no que guardan el amor de dos personas! un saludo Hola FedeDelibes gracias por pasar, ...yo me enteré después que puse el título lo que significaba incluso cambiaré el título en el Flickr Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.