Diegots Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gustaría mejorar este tipo de tomas, si me podeis aconesjar os lo agradezco. Bomber por MEOS_OTS, en Flickr PD: No tengo los exif, ya que he recuperado esta foto que la colgué en mi flickr hace tiempo y queria tratarla de una manera mejor, y en el ordenador ya no la tenía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Pues yo no sabría decirte. Esta en concreto la veo bien. Técnicamente parece buena, aunque no transmite demasiado; quizá le falten elementos y colores, para mi gusto. Con un encuadre más abierto (más angular) igual quedaba mejor. ¡Saludos! Editado 29 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya pero lo que pretendía era sacar mas en detalle la horquilla de la bici, porque sino con el paisaje perdería tanto protagonismo la nitidez del primer plano, nose, gracias igualmente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me refiero a que pretendo sacar la foto en detalle, pero a ver si me recomendais algo en plan otro encuadre, sin salirme del detalle. o si deberia sacar la horquilla entera o no, o el fondo.. etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi me gusta el concepto, creo que si en el encuadre no se viera la cara, quizá daría más protagonismo a la horquilla. Me parece orginial el punto de vista que has utilizado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi me gusta el concepto, creo que si en el encuadre no se viera la cara, quizá daría más protagonismo a la horquilla. Me parece orginial el punto de vista que has utilizado. Enhorabuena. Gracias cristina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas