JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Os dejo otra foto de la maravillosa Soria f/ 4 1/125 ISO 200 MANUAL 28 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias por pasarte por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bien lograda en general, especialmente ese cielo. Por tocar un poco las narices ¿Has probado a ver que tal queda aclarando un poco la parte más oscura de la torre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tomo nota y lo voy a intentar, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me encanta la composición, la nitidez, el paso a BN y ese cielo... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena.Me gusta mucho. Has conseguido un cielo espectacular.El encuadre tambien lo veo muy bien. A mi tambien me gustaria ver un poco mas esa torre. Un buen trabajo has hecho.Enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Cielo espectacular acierto el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos , me animan a seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 :) Me encanta, no le veo ni una pega, el cielo está de 10. Y muy acertado ese BN. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Cuanto mas la veo me gusta mas.Es un foton esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas