Jump to content

Clifton Suspension Bridge (con tripode)

jaimecm82

Publicaciones recomendadas

Hola, estas 3 fotos las hice en agosto del año pasado. Las subo para que el compañero Nogarr vea lo parecidas que son a la suya pero con la increíble ayuda del trípode.

A mi personalmente me gusta mas la del atardecer puesto que las otras dos tienen las altas luces un poco quemadas.

A ver que les parecen.

6195728680_3f1c59c23e_b.jpg

ISO 200 - f/7.1 - 15.0s - 18mm

6195208175_ab4a641347_b.jpg

ISO 200 - f/3.5 - 15.0s - 18mm

6195216973_bea907f6f2_b.jpg

ISO 200 - f/3.5 - 1/160s - 18mm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tres, pero la tercera me enloquece, esta perfectamente expuesta, nitida y el juego de luces es fantastico. Por poner un pequeño pero, el encuadre creo que hubiese mejorado bastante si te hubieses desplazado un poco hacia la izquierda dejando la casa un poco mas levantada de la parte inferior de la foto haciendola coincidir con el tercio inferior derecho.

Enhorabuena por las tres.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las tres, pero la tercera me enloquece, esta perfectamente expuesta, nitida y el juego de luces es fantastico. Por poner un pequeño pero, el encuadre creo que hubiese mejorado bastante si te hubieses desplazado un poco hacia la izquierda dejando la casa un poco mas levantada de la parte inferior de la foto haciendola coincidir con el tercio inferior derecho.

Enhorabuena por las tres.

Gracias por pasar ManuHH. Me alegro de que te gusten.

La verdad que el encuandre de la tercera no se puede hacer mas a la izquierda porque estaba en una terraza al limite de lo que me podía escorar sin despeñarme... En la localización que se ve en flickr se puede ver mas o menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...