ArturoRG Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola, quiero compartir con vosotros esta fotografía que tomé en Guadalajara del Panteón de Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa de Sevillano. Había una verja cerrada delante que me impedía tener el ángulo que quería pero creo que no ha quedado mal, aunque hay un arbolito que no lo he podido quitar del medio. Bienvenidos vuestros comentarios. Un saludo. Exif: Nikon D3100 - Nikkor 18-55mm - 1/400 - f/8.0 - ISO 100 - 23mm Al final del camino / At the end of the road por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La vi en tu Flickr y me gustó muchisimo. La composición de la foto personalmente me parece genial. El camino le da a mi parecer una buena sensación de profundidad a la toma. Eso si, yo creo que en el procesador le hubiera dado algo de fuerza a esas nubes, aunque quizás en el resultado final fueran un elemento de distracción más que otra cosa. Enhorabuena por la foto que me parece buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias por tus consejos, Rafa, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una composicion de libro..... pero veo que tiene un luz muy dura (el momento del día) de la que poco has podido hacer. Otra cosilla que veo que podrías haber mejorado, es la deformacion del edificio..... aunque la foto esté completamente recta, los edificios tienen a deformarse... esto es fácilmente de corregir en photoshop.... Es una pena que al cielo haya salido un poco "soso" El resto bien!!!! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ArturoRG la foto es espectacular, si bien es verdad lo que comentan algunos de los compa, el cielo quedo un poco pobreton, los colores, la profundidad , es excelente. te felicito. un fuerte abrazo desde Bueno Aires, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tomo nota. Era un día muy despejado y no había ni una sola nube, como podéis ver. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 esto donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas