Jump to content

El sapo del beso

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pedazo de sapo, era feo con huevos y es de los que escupe, doy fé....ja ja ja

Podeis verla en grande en:

http://www.flickr.com/photos/lucastar/6196076340/sizes/o/in/photostream/

6196076340_7cabe3fc7b_z.jpg

Este no me da ningun beso por lucastar, en Flickr

Editado por Lucastar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver,donde estaba ese pedazo de bicho,en la albuera de Feria,madre mia,si te escupe te cae al suelo jajajajaja.Madre mia si no cabe ni en la sarten jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo encontre justo al lado de mi casina, donde acaba la calle duque de feria, eso si el mamon iba de noche, lo pille de refilon con el rabillo del ojo, me lo lleve a casa y no le dije nada a nadie, lo deje en la bañera y mi mujer, mi suegra y mi hijo todos por separado se dieron un buen susto.....ja ja ja, pedazo de bicho por dios!!

Enlace al comentario

Vaya preciosidad... pero está un pelín oscuro y plano... necesita más volúmen... ese procesaaaaadoooo..... !!

1ok.gif Salu2,

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo en este caso, lo siento, pero yo le veo un buen volumen y diferencia entre las luces que iluminan al sapete.

Lo unico que no veo acertado es el recorte, lo he hecho asi para poder ver en grande los detalles de la piel.

Respecto al procesado me temo que salvo el recorte y algo de ruido no le he hecho nada de nada, esta como sale de la camara practicamente.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Yo lo veo bien. Los colores y las texturas son estupendos. Como única pega, el encuadre, demasiado encajonado.

Saludos.

Tienes toda la razón con lo del encuadre, pasa que queria que se viera bien el detalle de la piel, de ahi ese recorte tan severo.

Gracias por comentar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario