ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Pues ya que rosas no encuentro, afoto las espinas. Un saludo. Macros 27 Septiembre 2011 017 por Aitziber L, en Flickr D7000 Tamron 90 90mm f/8 1/640s ISO-320 Editado 29 de Septiembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues mola aunque el título en flickr de la foto no es muy esclarecedor...jajajajaj un saludo Joe...!!!! Ahora lo cambió, no me había fijado , se me juntaron dos carpetas con el mismo título. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 falta la mantis religiosa surgiendo por la izquierda, jejeje, tiene su punto. Me gusta el contraste del verde con el marron de las espinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hasta las rosas ha llegado la crisis, que ya no hay..... Es otra forma de ver la rosa,que las espinas también tienen derecho a ser afotadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma muy original y buen contraste de tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Creo que está caida hacia la derecha, je, je, je Ahora en serio. Me agrada la toma. Ese 90mm te va a dar muchas satifacciones y a nosotros el poder verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar a comentar, me alegro de que os guste. Seguiremos buscando las rosas. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 muy bien visto esa foto....me gusta ...lastima de esa sombra en la superior pero muy bella y original la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Colores, nitidez y bokeh buenos... pero por qué tiras de iso 320 y a ese pedazo de velocidad innecesariamente. No me digas... iso-automático ¿no? La sombra de la espina superior molesta. ¿qué tal un flashazo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Colores, nitidez y bokeh buenos... pero por qué tiras de iso 320 y a ese pedazo de velocidad innecesariamente. No me digas... iso-automático ¿no? La sombra de la espina superior molesta. ¿qué tal un flashazo? Saludos. Pues gracias por comentar. El iso no estaba en automático, lo subí para aumentar velocidad porque iva detrás de un saltamontes, pero se me cruzaron las espinas y no cambié los parámetros. Es una de esas tomas que cuando ves los exif te das cuenta de lo que has hecho. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola ejmn, una toma original, hay que salirse un poco de lo de siempre. Busca las rosas que aun queda alguna que otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas