GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 HOLA ahier por la tarde estaba paseando por la ria cuando vi a estos hombre entrenando por la ria y me parecio una buena idea sacarles esta foto con esa luz tan tenue que habia en este momento. Espero vuestros comentarios(me valen todossssss) un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 a mi me encanta, que suerte poder pasear por un sitio asi Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Parece un cuadro... con respecto al encuadre yo hubiera elegido quizá otro en el que la barca no estuviera tan centrada; y la banda negra de arriba me despista un poco, pero aún así me gusta! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Que gran contraluz, preciosa foto, y como dice Zolorisco ¡ qué suerte ! los de interior nos perdemos esos paisajes. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Esa banda negra distrae un poquito y acudiendo a la creatividad, subexpondría un poco la arena para diferenciarla del mar, por lo demás, perfecto el contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son buenos aliados para mejorar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Campo Stelae Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, Excelente contra luz. Me encanta. Podrías haber cojido unos mm más de cielo y quitarselos a la arena de la playa. Muchas gracias por subirla!! Saludos, P.D: Soy novato. Si en mi comentario de he dicho alguna barbaridad perdonadme y corregidme por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola gracias a todos por vuestros comentarios. un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.