PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Edito: para poner la foto en panoramica, como me apunto Akis, decididamente queda mucho mejor y pasado un poquito de mascara de enfoque, ahora creo que esta bien Ruben? saludos Estos dias no he podido salir a afotar, asi que os subo una de la qdd, es el puerto de Valencia, me gustaron los reflejos, este dia fue el de mis primeras nocturnas, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/13.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash El Puerto1 por PILARB58, en Flickr En el Puerto Valencia qdd 26aug11 076 por PILARB58, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Dado que cielo y mar quedan muy oscuros porla nula iluminacion ¿Que tal hacerla en formato panorámico? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Dado que cielo y mar quedan muy oscuros porla nula iluminacion ¿Que tal hacerla en formato panorámico? Saludos Pues ahora que lo dices creo que tienes toda la razón y que quedara bastante mejor, gracias Akis no lo habia visto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo la veo muy bien Pilar, pero si la haces panorámica quedará más botita todavía, y para eso está el erchivo de fotos, ara ir rescatando y encontrando algunas que ni te acordabas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pos si que estaba oscura la noche, jeje, pero ya te vale si de eso hace un messsssss, anda que no habra sitios potitos por esa Sierra de Dios Por esta Sierra hay sitios muy muy potitos, pero es que no he salido del hotel que ultimamente esta lleno, con esto de la berrea, y no veas que ganas tengo de salir a hacer unas fotos, a ver si puedo el domingo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo la veo muy bien Pilar, pero si la haces panorámica quedará más botita todavía, y para eso está el erchivo de fotos, ara ir rescatando y encontrando algunas que ni te acordabas. Un saludo. Gracias Leles es que como no tengo tiempo de hacer nuevas voy procesando las que tengo, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 De acuerdo con la panorámica. Tirar de archivo es muy bueno. De hecho yo es lo que he estado haciendo en el verano, afotar lo uqe me pone por delante y procesar. Además, como poco a poco vamos "aprendiendo" un poquito más de como "destripar" las fotos, hay algunas que podemos darle nuevo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 De acuerdo con la panorámica. Tirar de archivo es muy bueno. De hecho yo es lo que he estado haciendo en el verano, afotar lo uqe me pone por delante y procesar. Además, como poco a poco vamos "aprendiendo" un poquito más de como "destripar" las fotos, hay algunas que podemos darle nuevo procesado. Saludos Si yo tambien me he dado cuenta de que quedaria mejor, a ver si encuentro un ratillo y la subo de nuevo, gracias y un saludo De todas formas creo que no está en foco esta fotillo... Jolin Ruben no se te pasa una, no se igual esta un poco fuera de foco, fue de las primeras nocturnas y en manual, y despues de la paliza del viaje y eran las taitantas asi que no me extraña lo raro es que todavia veia jejeje...gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola he puesto la toma corregida en el primer post, yo la veo mejor, ya me direis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas