Jump to content

El Puerto Valencia

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito: para poner la foto en panoramica, como me apunto Akis, decididamente queda mucho mejor y pasado un poquito de mascara de enfoque, ahora creo que esta bien Ruben? saludos

Estos dias no he podido salir a afotar, asi que os subo una de la qdd, es el puerto de Valencia, me gustaron los reflejos, este dia fue el de mis primeras nocturnas, saludos

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 4

Aperture f/13.0

Lente 30 mm

Lente 30.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -2 EV

Flash No Flash

6201299248_bc0ec0572a_b.jpg

El Puerto1 por PILARB58, en Flickr

6111665897_3bca6c87a8_b.jpg

En el Puerto Valencia qdd 26aug11 076 por PILARB58, en Flickr

Editado por PILAR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si que estaba oscura la noche, jeje, pero ya te vale si de eso hace un messsssss, anda que no habra sitios potitos por esa Sierra de Dios

Por esta Sierra hay sitios muy muy potitos, pero es que no he salido del hotel que ultimamente esta lleno, con esto de la berrea, y no veas que ganas tengo de salir a hacer unas fotos, a ver si puedo el domingo, saludos

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien Pilar, pero si la haces panorámica quedará más botita todavía, y para eso está el erchivo de fotos, ara ir rescatando y encontrando algunas que ni te acordabas.

Un saludo.

Gracias Leles es que como no tengo tiempo de hacer nuevas voy procesando las que tengo, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con la panorámica.

Tirar de archivo es muy bueno. De hecho yo es lo que he estado haciendo en el verano, afotar lo uqe me pone por delante y procesar. Además, como poco a poco vamos "aprendiendo" un poquito más de como "destripar" las fotos, hay algunas que podemos darle nuevo procesado.

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con la panorámica.

Tirar de archivo es muy bueno. De hecho yo es lo que he estado haciendo en el verano, afotar lo uqe me pone por delante y procesar. Además, como poco a poco vamos "aprendiendo" un poquito más de como "destripar" las fotos, hay algunas que podemos darle nuevo procesado.

Saludos

Si yo tambien me he dado cuenta de que quedaria mejor, a ver si encuentro un ratillo y la subo de nuevo, gracias y un saludo

De todas formas creo que no está en foco esta fotillo...

Jolin Ruben no se te pasa una, no se igual esta un poco fuera de foco, fue de las primeras nocturnas y en manual, y despues de la paliza del viaje y eran las taitantas asi que no me extraña lo raro es que todavia veia jejeje...gracias y un saludo

Enlace al comentario