CarlosdeRioja Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A ver si me voy entonando y voy subiendo fotos de vez en cuando... La foto ya tiene algun tiempo pero las voy sacando ahora. Nikon d3000 Tamron 90mm macro f/8 1/500s ISO 100 Saludos Carlos y espero que guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No me desagrada la toma, bonitos colores y nitidez destacable en el sujeto, tenías, de todos modos, margen para haber cerrado algo más el diafragma en búsqueda de más pdc. Las zonas desenfocadas en los bordes ayudan a centrar la visión en el protagonismo. Me alegro que tengas intención de postear más a menudo, tampoco estaría mal, a su vez, que comentaras las tomas de os demás compañeros...suele haber una relación directa entre comentarios dados a los demás y los recibidos de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No me desagrada la toma, bonitos colores y nitidez destacable en el sujeto, tenías, de todos modos, margen para haber cerrado algo más el diafragma en búsqueda de más pdc. Las zonas desenfocadas en los bordes ayudan a centrar la visión en el protagonismo. Me alegro que tengas intención de postear más a menudo, tampoco estaría mal, a su vez, que comentaras las tomas de os demás compañeros...suele haber una relación directa entre comentarios dados a los demás y los recibidos de los compañeros. Saludos. Gracias por pasar y comentar y me alegra de que te guste. Lo de comentar más fotos tienes razon, pero es que soy muy dejado y muy vago.... Lo intentaremos... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Bienvenido, buena nitidez y colorido, para mi gusto el sobra espacio en el lado izquierdo y intenta aproximarte mas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas