Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Y es que la original no vale? No lo entiendo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Y es que la original no vale? No lo entiendo. ¡Saludos! Ahora me he perdido yo, ¿qué es lo que no entiendes?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No entiendo que recortes la original; con haberla aclarado y conseguido la luz y el color de las otras, hubiera quedado bien, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 No entiendo que recortes la original; con haberla aclarado y conseguido la luz y el color de las otras, hubiera quedado bien, para mi gusto. ¡Saludos! Ah!!!, es que no me gustaban los escalones y la perspectiva que habian tomado ni tampoco la rueda de bicicleta que se coló, y el recorte fué al nivelarla, de todos modos, como todo sigue en el mismo sitio, no hay problemas en volver a hacerla de nuevo buscando un mejor sitio para que el encuadre salga directo sin tener que darle vueltas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues eso. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas