Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La socorrida Ciudad de las Ciencias y sus exposiciones al aire libre. Subo ésta por la mezcla entre la escultura y el cono de bajada y porque intente fundir las dos en una. Ahi queda. Exif Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 200 2x1 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita fusión y bonito colorido es que un poco de color de vez en cuando alegra la vida y la vista. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bonita y alegre, me gusta, el toque de color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Muy bien resuelto el encuadre. Aqui es donde se ve que un buen encuadre hace que te lleves una buena foto a casa Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Editado 30 de Septiembre de 2011 por Manuduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, me parece una composición muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 nitidez, color, perfecta, encuadre la veo un poquito encajonada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita compo, del resto la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Toma original, bonitos colores y buen encuadre. Me gusta. que envidia los que teneis la ciudad de las ciencias tan cerquita!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No cabia todo el cono????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bonita y alegre, me gusta, el toque de color, saludos Gracias Pilar, el toque de color está procesado en CS5 con los filtros nick color y algún retoquillo más. Un saludo. Muy bien resuelto el encuadre. Aqui es donde se ve que un buen encuadre hace que te lleves una buena foto a casa La verdad es que cuando lo vi pensé que iba a dar buen resultado, y em lie a darle vueltas para ver donde me colocaba y cuando iba a disparar, el de la bicicleta que me cuela una rueda en el en el encuadre....menos mal que el clonado resolvió la intrusión. Un saludo. Hola, me parece una composición muy original. Un saludo. Gracias Cristina, es que la perspectiva se daba para eso mismo. Un saludo. nitidez, color, perfecta, encuadre la veo un poquito encajonada salu2 Pues iba con el sigma manual que me han dejado ahijado por una temporada, con lo cual aqui parece que más o menos clavé el enfoque y a 70mm si me iba más atrás salían las escaleras y eso no lo quería. De modo que solo podía encajonar y eso que le he dado un cachito de aire por arriba para que pudiese respirar una miajita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 El resultado es bueno y agradable. Muy bien expuesta y enfocada. Me gustaría saber como quedaría sacando algo más de la parte baja, tarminando de incluir esa puerta cortada, pero si no lo has hecho será que hay alguna razón, seguramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita compo, del resto la veo bien. Saludos Gracias lusal, la compo es lo fundamental para mi en esta foto y eso que la podía haber perfilado más, pero como se puede repetir voveré a ver que tal. Un saludo. Toma original, bonitos colores y buen encuadre. Me gusta. que envidia los que teneis la ciudad de las ciencias tan cerquita!!!!!! Un saludo. Me alegra que te guste. Lo otro tiene facil solución, te vienes un finde por aqui y hacemos un recorrido completo por L'Oceanografic, Museo, Hemisferic y sucedáneos, lo malo va a ser quien se encarga de los enanos.... Un beso. No cabia todo el cono????? Pos va a ser que no....con la focal, las escaleras y corregir distorsión, se ha quedao así, de tofdos modos tampoc le falta tanto. Saludos. Si hubieras dado algún pasito para atrás y el churro de colores hubiera quedado perfectamente centrado sería perfecta. De todas formas me gusta eh? jaja un saludo! Si hubiera dado un pasito para atrás, me como el escalón que tenía debajo con lo cual más bajito peor encuadre, claro que si podría haberme movido en lateral para que quedase más centrado. Los churros en fallas y con chocolate, pa chuparse los dedos. Que te guste a tí, es un honor para nos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Totalmente de acuerdo con Akis, me falta puerta y aire ...... ¿y si clonas la puerta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy original, buena nitidez y colores alegres pero bonitos. Como dice Rubén si te hubieras alejado un poco podrias haberla sacado completamente simétrica. Lo de la fusión no sé cómo lo has hecho, yo estoy muy verde en el PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Original incrustado leles que buen ojo tienes, como ya has dicho el perfl de la estatua canta un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 El resultado es bueno y agradable. Muy bien expuesta y enfocada. Me gustaría saber como quedaría sacando algo más de la parte baja, tarminando de incluir esa puerta cortada, pero si no lo has hecho será que hay alguna razón, seguramente. Saludos Gracias Akis. Con esta acerté el enfoque en manual.... y me ayudñe con la máscara de enfique en el Capture. Las razones para el corte son las que he puesto más arriba, nos hemos cruzado en las contestaciones, pero para que veas las veas, subo el original sin retoque alguno al final del post. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Akis, me falta puerta y aire ...... ¿y si clonas la puerta? Para una vez que no se me ocurre clonar nada......jejejeje Un saludo. Muy original, buena nitidez y colores alegres pero bonitos. Como dice Rubén si te hubieras alejado un poco podrias haberla sacado completamente simétrica. Lo de la fusión no sé cómo lo has hecho, yo estoy muy verde en el PS. Un saludo. Si me alejo, me voy más abajo. Y no es una fusión Juli, la escultura está en el paseo que hay antes de bajar a la zona de la ciudad de las ciencias y coincide justo con el cono según la miras, por lo que no hay nada superpuesto, es original como la vida misma. un saludo. P.D. El original tal cual salió de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En tal caso, bien cortada. Probaría también esa idea de eliminar lo que se ve de la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En tal caso, bien cortada. Probaría también esa idea de eliminar lo que se ve de la puerta. Saludos Oido cocina, vamos a la sección de clonado........ :) Voilà el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 muy buena nitidez y bonitos tonos de colores y pa mi mejor sin puerta asi parece que ya no falta nada por abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ...sigo enganchado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde que la visité hace más de 6 años...un paraíso de líneas y estructuras para los aficionados entusiastas. En fín que me ha gustado esta estructura (aunque la foto que has subido se me antoja algo encajonada...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mejor asi, chavalica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 muy buena nitidez y bonitos tonos de colores y pa mi mejor sin puerta asi parece que ya no falta nada por abajo un saludo A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....digo la foto y algo tan evidente para mi, que no clono nunca....... y no se me ocurrió quitar la puerta. Saludos. ...sigo enganchado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde que la visité hace más de 6 años...un paraíso de líneas y estructuras para los aficionados entusiastas. En fín que me ha gustado esta estructura (aunque la foto que has subido se me antoja algo encajonada...) Yo sigo enganchada desde mis primeras fotos con una compacta de 2 mp y no de jo de encontrar cosa nuevas cada vez que voy. Lo del encajomaniento, pues con el 18-55 hubiera dado más aire, pero me bajé del coche solo con el 70-300 y a la family dentro, asi que no habia opción de cambio. Saludos. Mejor asi, chavalica. Saludos Gracias maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Si me alejo, me voy más abajo. Y no es una fusión Juli, la escultura está en el paseo que hay antes de bajar a la zona de la ciudad de las ciencias y coincide justo con el cono según la miras, por lo que no hay nada superpuesto, es original como la vida misma. un saludo. P.D. El original tal cual salió de la cámara. Gracias Leles he debido de interpretar mal algún comentario, pensé que se trataba de la imagen superpuesta en torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buenos colores, nitidez, y con el clonado de la puerta mejor. Incluso me gustaría sólo el cono simétrico en encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias Leles he debido de interpretar mal algún comentario, pensé que se trataba de la imagen superpuesta en torre. Un saludo No te preocupes Juli, de esas (montajes de una sobre otra) solía hacer, pero esta me la dieron hecha. Saludos. Muy buenos colores, nitidez, y con el clonado de la puerta mejor. Incluso me gustaría sólo el cono simétrico en encuadre. Saludos Gracias por el comentario, es que el cono sin nada es lo que hay siempre, en esta coincide que la escultura está justo delante y por eso el buscar la perspectiva. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas