Jump to content

Dos por una


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La socorrida Ciudad de las Ciencias y sus exposiciones al aire libre. Subo ésta por la mezcla entre la escultura y el cono de bajada y porque intente fundir las dos en una.

 

Ahi queda.

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/10.0

Lente 78 mm

Velocidad ISO 200

 

 

6196525398_351c89baac_b.jpg

2x1 por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonita y alegre, me gusta, el toque de color, saludos

 

Gracias Pilar, el toque de color está procesado en CS5 con los filtros nick color y algún retoquillo más.

 

Un saludo.

 

Muy bien resuelto el encuadre. Aqui es donde se ve que un buen encuadre hace que te lleves una buena foto a casa

 

La verdad es que cuando lo vi pensé que iba a dar buen resultado, y em lie a darle vueltas para ver donde me colocaba y cuando iba a disparar, el de la bicicleta que me cuela una rueda en el en el encuadre....menos mal que el clonado resolvió la intrusión.

 

Un saludo.

 

 

Hola, me parece una composición muy original.

 

Un saludo.

 

Gracias Cristina, es que la perspectiva se daba para eso mismo.

 

Un saludo.

 

nitidez, color, perfecta, encuadre la veo un poquito encajonada

 

salu2

 

Pues iba con el sigma manual que me han dejado ahijado por una temporada, con lo cual aqui parece que más o menos clavé el enfoque y a 70mm si me iba más atrás salían las escaleras y eso no lo quería. De modo que solo podía encajonar y eso que le he dado un cachito de aire por arriba para que pudiese respirar una miajita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es bueno y agradable. Muy bien expuesta y enfocada. Me gustaría saber como quedaría sacando algo más de la parte baja, tarminando de incluir esa puerta cortada, pero si no lo has hecho será que hay alguna razón, seguramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo, del resto la veo bien.

 

Saludos

 

Gracias lusal, la compo es lo fundamental para mi en esta foto y eso que la podía haber perfilado más, pero como se puede repetir voveré a ver que tal.

 

Un saludo.

 

Toma original, bonitos colores y buen encuadre.

Me gusta.

que envidia los que teneis la ciudad de las ciencias tan cerquita!!!!!!

Un saludo.

 

Me alegra que te guste. Lo otro tiene facil solución, te vienes un finde por aqui y hacemos un recorrido completo por L'Oceanografic, Museo, Hemisferic y sucedáneos, lo malo va a ser quien se encarga de los enanos....

 

Un beso.

 

No cabia todo el cono?????

 

Pos va a ser que no....con la focal, las escaleras y corregir distorsión, se ha quedao así, de tofdos modos tampoc le falta tanto.

 

Saludos.

 

Si hubieras dado algún pasito para atrás y el churro de colores hubiera quedado perfectamente centrado sería perfecta. De todas formas me gusta eh? jaja

un saludo!

 

Si hubiera dado un pasito para atrás, me como el escalón que tenía debajo con lo cual más bajito peor encuadre, claro que si podría haberme movido en lateral para que quedase más centrado. Los churros en fallas y con chocolate, pa chuparse los dedos.

 

Que te guste a tí, es un honor para nos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es bueno y agradable. Muy bien expuesta y enfocada. Me gustaría saber como quedaría sacando algo más de la parte baja, tarminando de incluir esa puerta cortada, pero si no lo has hecho será que hay alguna razón, seguramente.

 

Saludos

 

Gracias Akis. Con esta acerté el enfoque en manual.... y me ayudñe con la máscara de enfique en el Capture. Las razones para el corte son las que he puesto más arriba, nos hemos cruzado en las contestaciones, pero para que veas las veas, subo el original sin retoque alguno al final del post.

 

Un saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo con Akis, me falta puerta y aire ...... ¿y si clonas la puerta?

 

Para una vez que no se me ocurre clonar nada......jejejeje

 

Un saludo.

 

Muy original, buena nitidez y colores alegres pero bonitos.

Como dice Rubén si te hubieras alejado un poco podrias haberla sacado completamente

simétrica.

Lo de la fusión no sé cómo lo has hecho, yo estoy muy verde en el PS.

Un saludo.

 

Si me alejo, me voy más abajo. Y no es una fusión Juli, la escultura está en el paseo que hay antes de bajar a la zona de la ciudad de las ciencias y coincide justo con el cono según la miras, por lo que no hay nada superpuesto, es original como la vida misma.

 

un saludo.

 

P.D. El original tal cual salió de la cámara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sigo enganchado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde que la visité hace más de 6 años...un paraíso de líneas y estructuras para los aficionados entusiastas. En fín que me ha gustado esta estructura (aunque la foto que has subido se me antoja algo encajonada...)

 

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena nitidez y bonitos tonos de colores y pa mi mejor sin puerta asi parece que ya no falta nada por abajo un saludo

 

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....digo la foto y algo tan evidente para mi, que no clono nunca....... y no se me ocurrió quitar la puerta.

 

Saludos.

 

...sigo enganchado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde que la visité hace más de 6 años...un paraíso de líneas y estructuras para los aficionados entusiastas. En fín que me ha gustado esta estructura (aunque la foto que has subido se me antoja algo encajonada...)

 

:whistling:

 

Yo sigo enganchada desde mis primeras fotos con una compacta de 2 mp y no de jo de encontrar cosa nuevas cada vez que voy. Lo del encajomaniento, pues con el 18-55 hubiera dado más aire, pero me bajé del coche solo con el 70-300 y a la family dentro, asi que no habia opción de cambio.

 

Saludos.

 

Mejor asi, chavalica.

 

Saludos

 

Gracias maestro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me alejo, me voy más abajo. Y no es una fusión Juli, la escultura está en el paseo que hay antes de bajar a la zona de la ciudad de las ciencias y coincide justo con el cono según la miras, por lo que no hay nada superpuesto, es original como la vida misma.

 

un saludo.

 

P.D. El original tal cual salió de la cámara.

 

 

 

 

Gracias Leles he debido de interpretar mal algún comentario, pensé que se trataba de la imagen superpuesta en torre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Leles he debido de interpretar mal algún comentario, pensé que se trataba de la imagen superpuesta en torre.

Un saludo

 

No te preocupes Juli, de esas (montajes de una sobre otra) solía hacer, pero esta me la dieron hecha.

 

Saludos.

 

Muy buenos colores, nitidez, y con el clonado de la puerta mejor.

 

Incluso me gustaría sólo el cono simétrico en encuadre.

 

Saludos

 

Gracias por el comentario, es que el cono sin nada es lo que hay siempre, en esta coincide que la escultura está justo delante y por eso el buscar la perspectiva.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...