Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La misma Argiope Lobata vista trasera, es hiperchula la araña. Para ver en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6196637544/sizes/o/in/photostream/ Saludos Lucas Argiope Lobata, preciosa araña... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Lucastar, me gusta la composición la nitidez y el color. Bonita toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me parece buenisima,eres un mostruo,jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me parece buenisima,eres un mostruo,jejejeje. Saludos. Hola Juan Manuel, Sin duda es una de las fotos de la que estoy más orgulloso, no es fácil conseguir una toma asi, lo sabemos todos los que posteamos aqui, poco a poco subimos el liston un pelin más. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas