Jump to content

Nilofar II

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui va otra de la serie que le saqué a mi compañera , ahunque es morocha salió con un color rojizo debido a el tipo de iluminación que había, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 62 mm.

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 400

Flash incorporado

6197394438_980b475c82_b.jpg

6196882221_d05b33806b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, como dices esta si tiene foco en los ojos, pero le diste demasiada mascara de enfoque en todo lo demas, fijate el pelo parece que tiene brillantina.

¿que hubiera hecho yo ? una de ellas que es la que mas me gusta, darle foco a esos ojos con el capture NX solo a las zonas que quieras darle foco con el pincel de seleccion.

y con ps, das la mascara de enfoque, una vez hecho eso, creas una mascara de capa, y quitas desenfoque con el pincel donde no lo necesite.

Guapisima modelo, saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, como dices esta si tiene foco en los ojos, pero le diste demasiada mascara de enfoque en todo lo demas, fijate el pelo parece que tiene brillantina.

¿que hubiera hecho yo ? una de ellas que es la que mas me gusta, darle foco a esos ojos con el capture NX solo a las zonas que quieras darle foco con el pincel de seleccion.

y con ps, das la mascara de enfoque, una vez hecho eso, creas una mascara de capa, y quitas desenfoque con el pincel donde no lo necesite.

Guapisima modelo, saludos Pedro

Hola jayma gracias por pasar y por tu opinión que siempre son útiles, ahora veré que hago

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro,

tiene razón Javier. Es que si miras incluso sobre los ojos hay brillitos y es por exceso de procesado... A veces me pasa también: Mi conclusión es que deberíamos de procesar menos, ya que estas fotos (sin quererlo nosotros) al final parecen demasiado digitales y artificiales... pero la toma está muy bien, en tu estilo depurado. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola Pedro,

tiene razón Javier. Es que si miras incluso sobre los ojos hay brillitos y es por exceso de procesado... A veces me pasa también: Mi conclusión es que deberíamos de procesar menos, ya que estas fotos (sin quererlo nosotros) al final parecen demasiado digitales y artificiales... pero la toma está muy bien, en tu estilo depurado. :whistling:

Gracias Helio por pasar realmente cada vez me da ganas de utilizar menos los procesados, cuando uno hacía una foto en el laboratorio a mi no se me ocurria pintar cejas blanquear ojos, suavizar la piel!!?? mientras tuviera un buen foco ....era suficiente claro ...no existia PS, Lightroom, Captura etc etc etc.cuando uno es de la "vieja ola"....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena y soy amante de la fotos "sin retocado" aunque a veces se lo merecen... en caso de procesar esta, pues suavizaria la piel. Los ojos me han gustado mucho como han quedado.thank_you.gif

Hola GoldenNightWalker gracias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario