kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola compañer@s, despues de un largo periodo sin prestar atención a este mundo tan apasionante, quisiera retomarlo de nuevo. Y es que hace mucho que ni entro por el foro ni toco la cámara, los motivos son personales e inerentes al foro. Bueno me va hacer falta de vuestra ayuda por que si antes estaba pez....ahora ya no hos digo nada. Agradeceros de antemano vuestros esfuerzos y vuestra paciencia. La foto no acaba de convencerme no se ya me direis Exit: D-90 nikkor 18-105 a 80mm F/20 V 1/80 Iso 200 The guardian por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mí tampoco me convence y ese f/20 te resta nitidez Si es un cañón es mejor sacarle desde otro ángulo, así se apreciaría mejor un saludo hola Rubén, mi idea no era mostrar el cañón si no la zona que cubria y la sensación de potencia veo que no lo consegui. Lo de F/ 20 si que me ha restado mucha nitidez, no funciona bien este objetivo a diafragmas tan cerrados. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me parece que el tubo del cañon deberías ser negro, no azul. Intentaría corregirlo y tambien mejorar la simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me parece que el tubo del cañon deberías ser negro, no azul. Intentaría corregirlo y tambien mejorar la simetría. Saludos Llevas razón pero como no soy capaz de hacer lo que dices la presento en blanco y negro. Gracias en BN por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A lo mejor para eso quizás apoyando la cámara sobre el cañón...de todas formas es una toma difícil El f/20 te resta nitidez en cualquier objetivo que no sea macro un saludo Me tumbé sobre el tubo la luz era muy fuerte y no estaba de animo como para hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas