Jump to content

Anodinamente incoloras

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que cerraría un poco el encuadre para resaltar la simetría y también pide un poco de nivel, aunque es facil que se le aprecie más la distorsión. Eso pasa en muchas vidrieras por su parte exterior, seguro que es mucho más alegre e interesante en el interior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cerraría un poco el encuadre para resaltar la simetría y también pide un poco de nivel, aunque es facil que se le aprecie más la distorsión. Eso pasa en muchas vidrieras por su parte exterior, seguro que es mucho más alegre e interesante en el interior.

Saludos

Esque si cerraba más encuadre se me iba el verde de los musgos o quizás te refieras en ambos lados, más vertical.. es posible que si hubiese quedado mejor.

Le he corregido la perspectiva puesto que son vidrieras que están muy en lo alto, por eso será que no están muy niveladas, he hecho hasta donde sé, ya que la herramienta Perspectiva del PS no la manejo demasiado bien y me termina exasperando siempre.

Muchas gracias por los consejos Akis.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Estoy de acuerdo, yo hubiese cerrado o recortado por los lados

saludos

Enlace al comentario

Entiendo que los recortes se refieren sobre todo a la pared inclinada de la izquierda, soy partidario, en estos casos, de mostrar todo, no obstante se podría recortar un poco por este lado. Me sorprende el poco contraste de la foto, tienen razón al decir que las vidrieras se disfrutan desde el interior de la nave, cuando la luz las hace funcionar como una transparencia polícroma. He estado aquí pero ahora no recuerdo todo con detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, yo hubiese cerrado o recortado por los lados

saludos

Gracias por el consejo.

Un saludo

Veo un encuadre acertado, para no ahogar las ventanas, y las paredesn ayudan a establecer la antiguedad del lugar, sobre todo por esos musgos verdes.

Buena captura Merche.

Un saludo

Tu si que me entiendes, :whistling:

Gracias Javi.

Saludote

Entiendo que los recortes se refieren sobre todo a la pared inclinada de la izquierda, soy partidario, en estos casos, de mostrar todo, no obstante se podría recortar un poco por este lado. Me sorprende el poco contraste de la foto, tienen razón al decir que las vidrieras se disfrutan desde el interior de la nave, cuando la luz las hace funcionar como una transparencia polícroma. He estado aquí pero ahora no recuerdo todo con detalle. Saludos.

Hola Leandro, esque las vidrieras de la Catedral de Ávila se caracterizan por eso, porque no tienen colorido, precisamente por eso quise fotografiarlas junto al musgo, vi una buena combinación fotográfica entre ambas cosas.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, pero hay algo que no me acaba de convencer... no sé si el encuadre, el formato, la textura, la simetría... no lo sé...

... sé que me gusta el juego de color (musgo, piedra, ventanas), eso sí, y así de pancho me quedo...happy.gif Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta, pero hay algo que no me acaba de convencer... no sé si el encuadre, el formato, la textura, la simetría... no lo sé...

... sé que me gusta el juego de color (musgo, piedra, ventanas), eso sí, y así de pancho me quedo...happy.gif Salu2,

Sabes que puede que sea Belmi? la perspectiva, que puede que no esté muy allá, como ya dije estas ventanas están allá arriba en la Catedral por lo que tuve que corregirles la misma, digo yo que sea eso, no sé, a mi sobre todo me gusta por la combinación del verde del musgo, esque me encanta el musgo por las paredes y fachadas.

Gracias Belmi.

Saludote

Enlace al comentario