tevi62 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola amigos, estoy buscanco un curso/videotutorial de PS CS4 en castellano, ya que es donde mas aguas hago y necesito aprender mucho. A lo mejor conoceis alguno que me podais aconsejar, le he incao el diente al Mellado, pero en este aspecto es poco descriptivo y me pierdo. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muchas gracias, me ha servido mucho tu informacion, he comprado un curso de video2mrain y me parece que es lo que voy a necesitar para enterarme de una vez de qué va photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Te recomiendo a este usuario que tiene muy buenos tutoriales para empezar http://www.youtube.com/user/amarinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias "Andymix" , yo tambien preciso formación en photoshop pienso dar un buen repaso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola conocéis algún curso como el de amarinas de You tube pero en Gimp. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.