senglar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola La cosa es que tengo un cs5 portable sin el camera raw y no consigo instalarle ninguna version y que funcione alguien me puede echar un cable? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El ps portable es con licencia??? En los portables creo que no puedes instalar camraw. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¿Es copia legal o del parche en el ojo? Ahí puede estar la clave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues de parche en el ojo y bandera negra con una calavera.... o sea que en el portable no se instala el camera raw? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El problema, imagino, es que no te deja actualizar ya que tiene anulada la opción de que el programa se ponga en contacto con Adobe (lógico, ya que si lo hiciera se darían cuenta de que el programa no es legal), con lo que si te lo pasaron sin la opción de ACR ahora, obviamente, no la puedes instalar. Te aconsejo que te compres una copia legal de Photoshop Elements 9, que te costará menos de 100 euros y te hará el mismo uso que el PS-CS5, Camera Raw incluído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues gracias y seguiremos buscando y si no pues a pagarlo ( siempre sera la ultima opcion)... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biotron Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Has podido solucionar el tema de la carga del CameraRaw ? Yo también tengo un PS CS5 con el parche en el ojo, y no tengo el Camera Raw instalado (con lo cual, no puedo cargar o actualizar ninguna versión del CR). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 si no pues a pagarlo ( siempre sera la ultima opcion) Vamos arriba... para que andarse con tonterias si se puede decir mas alto pero no mas claro... la ultima opcion para tener algo es pagarlo... Y despues nos quejamos de lo que nos pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Vamos arriba... para que andarse con tonterias si se puede decir mas alto pero no mas claro... la ultima opcion para tener algo es pagarlo... Y despues nos quejamos de lo que nos pasa... Pues sigo creyendo que para cuatro fotos que retoque siguiendo un videotutorial del youtube, o leyendo paginas como esta es una gilipollez gastarme pasta en un pedazo de programa si puedo conseguir un apaño por la red ( que yo con tocar un poco el contraste o los tonos me sobra , que no me presento al world press photo....). De todas formas a mi no creo que me hayas oido quejarme de nada, aunque motivos para estar puteado con esta sociedad tengo( o tenemos todos,mejor dicho). De todas formas gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues sigo creyendo que para cuatro fotos que retoque siguiendo un videotutorial del youtube, o leyendo paginas como esta es una gilipollez gastarme pasta en un pedazo de programa si puedo conseguir un apaño por la red ( que yo con tocar un poco el contraste o los tonos me sobra , que no me presento al world press photo....). De todas formas a mi no creo que me hayas oido quejarme de nada, aunque motivos para estar puteado con esta sociedad tengo( o tenemos todos,mejor dicho). De todas formas gracias por tu comentario. Saludos La mejor manera de hacer entender a una empresa que sus productos son caros es no comprandolos, para lo que quieres hacer hay multitud de soluciones completamente gratis y muchisimo mas sencillos, si la gente las usase adobe no tendria mas narices que bajar el precio de sus productos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.