Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Como algunos ya sabeis tengo un nuevo juguete, así que hemos salido mi mujer y yo un par de dias a probarlo por la Sierra de Gudar en Teruel, os dejo un paisaje y ya iré poniendo algo más. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Habia algo de calima no?, las rocas del primer plano me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Enval enhorabuena por tu nueva camara, que la disfrutes muchossssssssssssssss años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Teniendo en cuenta la neblina del amanecer, el fondo no le iba a ssalir muy nítido, por lo que veo bien el diafragma, pero está sube3xpuesta y la subexposición siempre se convierte en ruido, se ve claramente en el cielo. ¿Te encuentras cómodo con la D300, Enval? Es un cuerpo muy ergonómico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Teniendo en cuenta la neblina del amanecer, el fondo no le iba a ssalir muy nítido, por lo que veo bien el diafragma, pero está sube3xpuesta y la subexposición siempre se convierte en ruido, se ve claramente en el cielo. ¿Te encuentras cómodo con la D300, Enval? Es un cuerpo muy ergonómico. Saludos Bueno, unas pequeñas correcciones, era un atardecer, a 2000 mts. de altitud y había algo de neblina y una tormenta acercandose (cielo oscuro). Pues sí Akis, me encuentro muy cómod con la 300, aún estoy tratando de pillarle el punto, pero hay una diferencia muy grande y sobre todo una gran cantidad de posibles ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Enval, por tu nueva camara, si antes no habia quien te tosiera ahora a verquien respira a tu lado. La foto, opino como JMMartin (lo siento) en paisajes cierra diafragma para dar mas PDC, pero conociendote creo que esta las hecho aposta, para ponerte verde y luego dejarnos calladitos con lo que tengas escondido Algo hay escondido .... pero poco de momento, además he empezado por paisaje que no es lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Joer, yo pa probar objetivos me voy a Port Saplaya....... Felicidades por el juguetito Enrique, a ver si ahora le coges el punto a los paisajes que ya no hay ruido de por medio...... :) Pues a mi me mola la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues a deletearnos con el juguete nuevo. Felicidades. Pena de esa nieblina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por el juguetito, Enrique, respecto a la foto esta no me gusta mucho, esto no es lo que nos tienes acontumbrados a ver, me espero a lo que has guardado, saludos y disfrutala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Felicidades, por la cámara y por la foto, a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas