Jump to content

Paisaje con procesado


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino que a estas alturas JMM estará depre de pensar que he hecho ...... tranqui, nada del otro mundo, además tan solo son pruebas, esta la he intentado procesar algo, ya me direís que tal queda.

 

6198743656_bf64622f82_b.jpg

 

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me canso de que me ignores, seguire viendo tus tomas normalmente me gustan. Esta no la veo ningun interes aunque me imagino que estas calibrando las posibilidades que te da.

 

¡¡ Que no te ignoiro Platar !! no ignora a nadie, veo todas las fotos que se ponen en principiantes y si no comento es porque no me considero un buen critico, lo digo sinceramente ...... venga, no te enfades que JMM nos invitará a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Que no te ignoiro Platar !! no ignora a nadie, veo todas las fotos que se ponen en principiantes y si no comento es porque no me considero un buen critico, lo digo sinceramente ...... venga, no te enfades que JMM nos invitará a cenar.

Ainss, como dice JMMn mis fotos no hace falta que las comentes, no tienen

Mucho interes aunque ayudarias a que empiecen a tenerlo, pero si te hago alguna pregunta directa, por lo menos contestala jodio. Bueno por mi parte tema cerrado disfruta del finde y de tu camara hueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss, como dice JMMn mis fotos no hace falta que las comentes, no tienen

Mucho interes aunque ayudarias a que empiecen a tenerlo, pero si te hago alguna pregunta directa, por lo menos contestala jodio. Bueno por mi parte tema cerrado disfruta del finde y de tu camara hueva.

 

Te prometo dar mi opinión, pero que conste que como ya he dicho no soy un buen tecnico, te daré ideas, eso sí puedes contar con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el encuadre sí que me gusta, lo que no me gusta es la dominante magenta

un saludo

 

 

Es verdad, pìenso lo mismo, pero me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...