Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Imagino que a estas alturas JMM estará depre de pensar que he hecho ...... tranqui, nada del otro mundo, además tan solo son pruebas, esta la he intentado procesar algo, ya me direís que tal queda. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Parece que me pide ver más por arriba ya que el primer plano no tiene mucho de interés. También tiene dominante azulada, Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 De momento no me canso de que me ignores, seguire viendo tus tomas normalmente me gustan. Esta no la veo ningun interes aunque me imagino que estas calibrando las posibilidades que te da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ainssss..... esta no me guta el procesado...... y si, tambien le hubiera dado aire por arriba, incluso en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 De momento no me canso de que me ignores, seguire viendo tus tomas normalmente me gustan. Esta no la veo ningun interes aunque me imagino que estas calibrando las posibilidades que te da. ¡¡ Que no te ignoiro Platar !! no ignora a nadie, veo todas las fotos que se ponen en principiantes y si no comento es porque no me considero un buen critico, lo digo sinceramente ...... venga, no te enfades que JMM nos invitará a cenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ¡¡ Que no te ignoiro Platar !! no ignora a nadie, veo todas las fotos que se ponen en principiantes y si no comento es porque no me considero un buen critico, lo digo sinceramente ...... venga, no te enfades que JMM nos invitará a cenar. Ainss, como dice JMMn mis fotos no hace falta que las comentes, no tienen Mucho interes aunque ayudarias a que empiecen a tenerlo, pero si te hago alguna pregunta directa, por lo menos contestala jodio. Bueno por mi parte tema cerrado disfruta del finde y de tu camara hueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ainss, como dice JMMn mis fotos no hace falta que las comentes, no tienen Mucho interes aunque ayudarias a que empiecen a tenerlo, pero si te hago alguna pregunta directa, por lo menos contestala jodio. Bueno por mi parte tema cerrado disfruta del finde y de tu camara hueva. Te prometo dar mi opinión, pero que conste que como ya he dicho no soy un buen tecnico, te daré ideas, eso sí puedes contar con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mí el encuadre sí que me gusta, lo que no me gusta es la dominante magenta un saludo Es verdad, pìenso lo mismo, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas