Jump to content

Todos se van......

NiMon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En mi opinión la foto me pide más espacio por el lado derecho y menos de la caseta, pero es solo mi opinión. Quizás con ese momento y con esas nubes te hubiese quedado una en horizontal espectacular (en vez de vertical). Por lo demás, está muy chula. salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiringuito está en primer plano como símbolo de nuestras costas. Abierto, es el bullicio, el movimiento, el consumo; la efervescencia de una playa. Cerrado, el final de una temporada, de una estación, la ausencia de bañistas. Por eso está oscuro

Toma vertical, para conseguir que no aparezca ninguna persona y trasladar la sensación de una playa solitaria

El sol se retira, dejando en el cielo unos colores que anuncian la nueva estación

Todos se van...... los vendedores, los bañistas, el sol. Llega el otoño

Editado por NiMon
Enlace al comentario

Yo quizás la hubiera dado un pequeño flash de relleno para dar un poco de luminosidad a la caseta y Carla mas protagonismo ya que el efecto logrado no a sido un contraste con negros bien empastados,buen proyect

Me interesaba que el chiringuito estuviera oscuro

Lo extiendo en el comentario anterior al tuyo

Gracias por dedicarme tu tiempo, MarkusOrrico

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado.

Aunque quizás no siga las reglas clásicas de composición, a mí me ha llegado la idea que querías transmitir.

De luz la veo muy bien. Hay detalles en las luces, que no están quemadas (precioso cielo) y no se te empastan las sombras (yo sigo viendo detalle en el alero del chiringuito).

Me ha parecido reconocer el chiringuito ¿Sanlúcar de Barrameda?

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado.

Aunque quizás no siga las reglas clásicas de composición, a mí me ha llegado la idea que querías transmitir.

De luz la veo muy bien. Hay detalles en las luces, que no están quemadas (precioso cielo) y no se te empastan las sombras (yo sigo viendo detalle en el alero del chiringuito).

Me ha parecido reconocer el chiringuito ¿Sanlúcar de Barrameda?

Un saludo

Gracias por tus comentarios, Alfonso Suárez

Son los chiringuitos de la zona, este exactamente es de Conil de la Frontera. En Sanlucar me tomé unos langostinos con manzanilla que quitaban “el sentio”

Saludos

hola me habria gustado del todo si hubieras cojido el primer plano entero,por lo demas muy buena

un saludo

Estaba forzado a una toma vertical y cerrada. No te imaginas la cantidad de gente que había en la playa contemplando la puesta de sol. Pero comparto tu comentario

Gracias, elreynikon

Saludos

Enlace al comentario