carmdu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el encuadre, la tonalidad del mar y su contraste con el color de la arena y las rocas. Tambíen me gusta el toque de color que da la gente. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar! Siempre es un placer que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 buenos tonos, me gusta mucho el turquesa del mar, es tal y como yo lo recordaba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buena foto, menuda envidia quien estuviera alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas