Jump to content

Recomendacion flash TTL

kaotiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace unos meses compre por Ebay el flash YN-460II por 30€ para mi Nikon D5000. El error que cometí fue no valorar la opción de TTL que tanto echo en falta ahora. Estoy barajando la opción de coger otro flash con TTL y éste que tengo utilizarlo como esclavo cuando lo necesite.

He estado mirando el YN-467 que trae muchas mejoras con respecto al mio como el TTL,el zoom...Sale entre 70 y 80€. Es sobre lo que me quiero gastar (si es posible menos jeje).

Por lo tanto pido recomendaciones y consejos sobre modelos de flash con buena relacion calidad-precio. He encontrado el YN-467 pero si alguno me da una opcion me gustaria que me ayudara.

Espero vuestras respuestas.

Saludos y muchas gracias!!

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.950113,-5.626279

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas, por ese precio y con ttl, el YG467 es tu opción.

A mi me salio por 55 euros en ebay, mas luego el capuchón difusor por unos 1,5€ o asi (lo compre todo por separado que me salia mejor de precio).

Yo estoy encantado con él. Para aprender es lo mejor, y para trabajillos amateur mas de lo mismo.

Cuando haya pelas y ganas de gastarlas, siempre tendrás la opción de los Nikon.

Enlace al comentario

yo tambien me compré el yn467 y va bastante bien, recarga rapidisima comparado con mi metz.

de potencia, incluso al maximo va un poco justillo y el difusor de 1,5e (que tambien lo tengo yo) no suele estar mucho tiempo en su sitio , tiene las patillas pequeñas y no engancha, aunque por el precio...:lol:.

yo lo compre en julio en ebay, en 10 dias en casa y funciona ok. te apañas un cable de 10 metros ttl dslrkit por 19 leuros y ala, a disfrutar de ttl.

yo para foto de estudio uso el metz de principal y el yn467 como esclavo por su disparo por fotocelula. ¿por ese precio quien pide mas?

eso si, tube una boda en septiembre y se calienta si tiras a maxima potencia que da gusto, casi se me derrite la cortinilla blanca..XD

un saludo

Enlace al comentario

Yo compre el YN467 en Dealextreme y estoy encantado.

Lo empleo como flash principal y a veces como esclavo, empleando como principal el propio de la cámara, y siempre me ha funcionado bien.

Para comenzar y aprender que es un flash es perfecto. Funciones manual, TTL o esclavo por unos 60€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...