Jump to content

En la cuneta

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque en general no nos fijamos en ellas hay una buena variedad de arbustos etc... al borde de las cunetas que al menos para mi tienen una belleza.

6198743628_40ab6da7f7_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200

6198539519_e1d6bc8551_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200

6198539533_855812ec54_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) - Aperture f/7.1 - Lente 66 mm - Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dejas de mirar a los lejos y te centras en lo cercano, cambian tus imágenes completamente. El detalle lo bordas. No seas vaguete y pon los Exif, que nos vienen bien a todos.

Sabiendo que te gustan, cuando toque, haré una colecta entre los foreros y te mandaremos una corona :)

Saludos

P.D. Tienes razón en lo que estás pensando ahora.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Aunque en general no nos fijamos en ellas hay una buena variedad de arbustos etc... al borde de las cunetas que al menos para mi tienen una belleza.

Comparto contigo: hay muchos universos escondidos...a los que admirar.

Me quedo con la última.

Hace un par de años hice un par de dibujos a tinta sobre cardos. Te subo uno:

CIMG0074.jpg

["EXIF" del dibujo: estilógrafo, tinta sobre papel Canson/A4. 2009]

La foto original (una Nikon Coolpix D5200)...aun sin foco me sirvió para el tema a tinta:

CIMG1545.jpg

...yo también prefiero las "coronitas"... :thank_you:

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Me quedo con la última.

CIMG0074.jpg

La foto original (una Nikon Coolpix D5200)...aun sin foco me sirvió para el tema a tinta:

CIMG1545.jpg

Vamos que eres artista por partida doble, buenos dibujos.

Enlace al comentario

Me quedo con la última.

CIMG0074.jpg

CIMG1545.jpg

Impresionantes dibujos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Preciosos, pero de verdad, me guardo el correo, a mi también me encantan los cardos, será por quello de la estirpe "cardo borriquero" me refiero a mi claro. si entran en mi http://www.flickr.com/photos/9285848@N02/ tengo algunos, no tan espectaculares como los tuyos.

De hecho tengo que poner al día esta pagina.

Siento que no podre hacer muchos comentarios ya que me ha dado un pellizco el lumbago y estoy fatal, (de hecho ya estoy operada de tres fijaciones de vértebras.) y la posición en el ordenador no me va nada bien.

Felicidades, no comparto lo de las coronas, jajaja.

Enlace al comentario

Preciosos, pero de verdad, me guardo el correo, a mi también me encantan los cardos, será por quello de la estirpe "cardo borriquero" me refiero a mi claro. si entran en mi http://www.flickr.com/photos/9285848@N02/ tengo algunos, no tan espectaculares como los tuyos.

De hecho tengo que poner al día esta pagina.

Siento que no podre hacer muchos comentarios ya que me ha dado un pellizco el lumbago y estoy fatal, (de hecho ya estoy operada de tres fijaciones de vértebras.) y la posición en el ordenador no me va nada bien.

Felicidades, no comparto lo de las coronas, jajaja.

Tranquila Moragas, siempre hay alguien algo parecido, hablando males me refiero, yo no paro en casa, en cuanto me dejan los nietos me despisto a afotar, cargo con la mochila llena de equipo, tengo ocho hernias bloqueadas (la epidural ni de coña), me quitaron cuatro costillas para operarme de un pulmón, aunque las repusiueron creo que son de madera, (el precio del cordero) aún me duelen, cinco anginas y cuatro infartos etc... porque como las fotos de paisajes, aunque sea malo insisto.

Enlace al comentario

hola todas las flores y todo arbusto tiene su belleza al igual que la foto peor tomada los encuadres torcidos las luces altas y bajas todo tiene un determinado valor

estos cardos olvidados de las miradas de todos no son mas que defectos de la naturaleza que como las fotos que se cuelgan aky no son perfectas ni lo seran

tus fotos son buenas sean de cardos como si son paisajes solo hay que saver mirar

saludos

Enlace al comentario