Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Aunque en general no nos fijamos en ellas hay una buena variedad de arbustos etc... al borde de las cunetas que al menos para mi tienen una belleza. Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/6.3 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Exposición 0,001 sec (1/1600) - Aperture f/7.1 - Lente 66 mm - Velocidad ISO 200 Editado 30 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Cuando dejas de mirar a los lejos y te centras en lo cercano, cambian tus imágenes completamente. El detalle lo bordas. No seas vaguete y pon los Exif, que nos vienen bien a todos. Sabiendo que te gustan, cuando toque, haré una colecta entre los foreros y te mandaremos una corona :) Saludos P.D. Tienes razón en lo que estás pensando ahora. Editado 30 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ya tienes los Exif ...... ¿ sabes donde te pondria yo la corona? ...... y además con nata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ¡Que bien mandado que eres, Enval! Sí, me imagino donde la pondrías, en tal caso que sea de diametro pequeño, no gastes mucho que no merece la pena. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonitos cardos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me encantan esos cardos, buenos detalles y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 parece que las veo un poco subexpuestas no?por lo menos la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta sobretodo la tercera, a mi también me parece que tienen un atractivo especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Aunque en general no nos fijamos en ellas hay una buena variedad de arbustos etc... al borde de las cunetas que al menos para mi tienen una belleza. Comparto contigo: hay muchos universos escondidos...a los que admirar. Me quedo con la última. Hace un par de años hice un par de dibujos a tinta sobre cardos. Te subo uno: ["EXIF" del dibujo: estilógrafo, tinta sobre papel Canson/A4. 2009] La foto original (una Nikon Coolpix D5200)...aun sin foco me sirvió para el tema a tinta: ...yo también prefiero las "coronitas"... Editado 1 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Comparto contigo: hay muchos universos escondidos...a los que admirar. Me quedo con la última. Hace un par de años hice un par de dibujos a tinta sobre cardos. Te subo uno: ["EXIF" del dibujo: estilógrafo, tinta sobre papel Canson/A4. 2009] La foto original (una Nikon Coolpix D5200)...aun sin foco me sirvió para el tema a tinta: ...yo también prefiero las "coronitas"... Vamos que eres artista por partida doble, buenos dibujos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Comparto contigo: hay muchos universos escondidos...a los que admirar. Me quedo con la última. Hace un par de años hice un par de dibujos a tinta sobre cardos. Te subo uno: ["EXIF" del dibujo: estilógrafo, tinta sobre papel Canson/A4. 2009] La foto original (una Nikon Coolpix D5200)...aun sin foco me sirvió para el tema a tinta: ...yo también prefiero las "coronitas"... Impresionantes dibujos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Impresionantes dibujos. Enhorabuena. Gracias...tal vez disfrute más dibujando que con la cámara...tal vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Preciosos, pero de verdad, me guardo el correo, a mi también me encantan los cardos, será por quello de la estirpe "cardo borriquero" me refiero a mi claro. si entran en mi http://www.flickr.com/photos/9285848@N02/ tengo algunos, no tan espectaculares como los tuyos. De hecho tengo que poner al día esta pagina. Siento que no podre hacer muchos comentarios ya que me ha dado un pellizco el lumbago y estoy fatal, (de hecho ya estoy operada de tres fijaciones de vértebras.) y la posición en el ordenador no me va nada bien. Felicidades, no comparto lo de las coronas, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Preciosos, pero de verdad, me guardo el correo, a mi también me encantan los cardos, será por quello de la estirpe "cardo borriquero" me refiero a mi claro. si entran en mi http://www.flickr.com/photos/9285848@N02/ tengo algunos, no tan espectaculares como los tuyos. De hecho tengo que poner al día esta pagina. Siento que no podre hacer muchos comentarios ya que me ha dado un pellizco el lumbago y estoy fatal, (de hecho ya estoy operada de tres fijaciones de vértebras.) y la posición en el ordenador no me va nada bien. Felicidades, no comparto lo de las coronas, jajaja. Tranquila Moragas, siempre hay alguien algo parecido, hablando males me refiero, yo no paro en casa, en cuanto me dejan los nietos me despisto a afotar, cargo con la mochila llena de equipo, tengo ocho hernias bloqueadas (la epidural ni de coña), me quitaron cuatro costillas para operarme de un pulmón, aunque las repusiueron creo que son de madera, (el precio del cordero) aún me duelen, cinco anginas y cuatro infartos etc... porque como las fotos de paisajes, aunque sea malo insisto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bonitos cardos borriqueros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Puede que la flor del llamado "Cardo Borriquero" sea de las que pasa por más fases y colores, además se conservan secas muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Puede que la flor del llamado "Cardo Borriquero" sea de las que pasa por más fases y colores, además se conservan secas muchos años. En mi tierra las ponen en jarrones para decoración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola todas las flores y todo arbusto tiene su belleza al igual que la foto peor tomada los encuadres torcidos las luces altas y bajas todo tiene un determinado valor estos cardos olvidados de las miradas de todos no son mas que defectos de la naturaleza que como las fotos que se cuelgan aky no son perfectas ni lo seran tus fotos son buenas sean de cardos como si son paisajes solo hay que saver mirar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias a tod@s por las respuestas, todas ayudan a aprender que para eso estamos aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas