aledebarracas Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola. Soy novato aun en el mundo fotografico (comenzare la carrera en marzo), y si bien algunas cosas las voy aprendiendo leyendo, la mayoria, son desconocidas para mi. He visto unas fotos que tienen cierto tratamiento, y como no lo he visto en uno o dos fotografos, calculo que es un estilo el cual se puede aprender y que quizas sea mas comun de lo que piense. Lo vi por primera vez en una revista que compro desde España y ahora lo vi en una web. Les voy a dejar el link para que vean el estilo de postprocesado al que me refiero, para que me puedan decir por favor como se llama y asi ir buscando informacion al respecto en el foro y en libros. El link es el siguiente: Mi vínculo. Ahi van a ver diferentes fotos que conducen a distintas paginas web. Yo estoy interesado saber como se logra el resultado de las fotos que estan bajo los nombres de: James Day, Brook Pifer, David Lindsey Wade y Lyndon Wade. Me gustaria saber sobre este estilo para practicarlo. Muchisimas gracias desde ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No todas sus fotos llevan el mismo tratamiento, por lo que no hay forma de desubrirte su método. Desde luego el primer, e imprescindible paso, es una iluminación muy estudiada. En casi todas han aplicado algo de desaturado y llevan tratamiento por zonas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No hay un estilo concreto, son varios. Lo que todas tienen en común es una iluminación con flashes de estudio, muy cuidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...