naisha Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos.. me encanta haber encontrado este foro...he desempolvado de mi baul mi camara y lo poco que tengo de ella.. pero encuentro que no tengo el manual en español, :) podria alguien ayudarme a descargar en mi pc? me encantaria volver al tema de mi fotografia.. pues no soy profecional ..pero me encantan sus aportes.. mil gracias a quien pueda ayudarme.. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos.. me encanta haber encontrado este foro...he desempolvado de mi baul mi camara y lo poco que tengo de ella.. pero encuentro que no tengo el manual en español, :) podria alguien ayudarme a descargar en mi pc? me encantaria volver al tema de mi fotografia.. pues no soy profecional ..pero me encantan sus aportes.. mil gracias a quien pueda ayudarme.. un abrazo Si tu correo admite archivos de 8 megas (gmail, por ejemplo), dame tu dirección de correo y te lo envío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pincha en este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.