Jump to content

La Sierra

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todos y se la dedico a JMM que ayer me preguntaba por la sierra,con nubes que amenazaban tormenta,aunque habia sol pues era medio dia,saludos

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/13.0

Lente 28 mm

Lente 28.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6198459796_6199dd2442_b.jpg

sierra pn 023 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa, con ese cielo espectacular azulado, pero me parece que te ha quedado ligeramente subexpuesta.

Supongo que preferíste preservar el cielo y evitar quemados, pero creo que haber subexpuesto 2/3 o +1 con medición a las nubes te habría permitido recuperar las luces y levantar un poquito el detalle en los verdes.

Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

La foto es preciosa, con ese cielo espectacular azulado, pero me parece que te ha quedado ligeramente subexpuesta.

Supongo que preferíste preservar el cielo y evitar quemados, pero creo que haber subexpuesto 2/3 o +1 con medición a las nubes te habría permitido recuperar las luces y levantar un poquito el detalle en los verdes.

Saludos.

Me alegro que te guste, el histograma no se ve mal pero la montaña quedaba en sombra por las nubes,hice otra pero perdia mucho el cielo, gracias por pasar un saludo

yo parece que la veo un pelin desenfocada saludos

Si eso es posible esta muy lejos, a veces me resulta dificil enfocar tan lejos, esta en manual, tambien tenia ruido el cielo y al reducirlo se pierde nitidez, igual no lo hago bien, todavia estoy en ello, gracias y un saludo,

Muchas gracias por la dedicatoria Pilar. Bonito cielo pero por lo demás no me gusta la foto, seguro que en plena sierra la vista dice otra cosa.

Si en la sierra se ve mejor, bueno por lo menos te gustan las nubes algo es algo, ya buscare otra mejor, la intencion es lo que vale, saluditos

Bonitas nubes. La veo un pelin subexpuesta y algo de falta de nitidez en la sierra.

Saludos

Hola Lusal ya he tomado nota, la proxima saldra mejor, me pasa como a Enval los paisajes no son lo mio, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Pues es de estas fotos que el photoshop te arregla sólo.

Para la subesposición, dale en los niveles (control L) al botón de "automático".

Para la falta de foco... una máscara de enfoque a tu gusto.

Queda espectacular, pero yo tampoco he estado allí y a lo mejor falseo la realidad. :whistling:

La foto me gusta mucho el cielo y la roca de montaña asomando por la vegetación.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola perfecta por arriba desncajada y difusa por abajo f 8 o f 11 125

pero yo no estaba alli

saludos

Gracias Langostime, estoy aprendiendo en esto de los paisajes, un saludo

Pues es de estas fotos que el photoshop te arregla sólo.

Para la subesposición, dale en los niveles (control L) al botón de "automático".

Para la falta de foco... una máscara de enfoque a tu gusto.

Queda espectacular, pero yo tampoco he estado allí y a lo mejor falseo la realidad. :clapping:

La foto me gusta mucho el cielo y la roca de montaña asomando por la vegetación.

Un saludo.

Lo intentare Chemaro, es que tambien estoy aprendiendo a procesar, gracias por el consejo, tomo nota, saludos

Enlace al comentario