CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, esta foto me gustó porque la gota estaba a punto de caer, a ver que os parece. Exif: Cámara: Nikon D40 Distancia focal: 55mm Diafragma f5.6 Tiempo de exposición 1/100 Velocidad ISO: 400 DSC_0086 por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bien de nitidez y color, y un enfoque selectivo correcto. Pero podría mejorar descentrando el motivo principal (la gota). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bien de nitidez y color, y un enfoque selectivo correcto. Pero podría mejorar descentrando el motivo principal (la gota). Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Coincido, yo recortaria para descentrar la gota, y creo que tambien mejoraria si la hubieses hecho mas cerca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 esta un poco subexpuesta y creo que tendrias que darle un poco de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 esta muy bien y me sumo a los comentarios peroooooo se me hace raro en una rama tanlarga una sola gota centrada me falta el resto de rocio porque no veo mas humedad y me ha chocado por lo demas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. He cambiado un poco la foto siguiendo vuestros consejos: 1 por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr A ver que os parece, creo que ha ganado bastante. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Para mi gusto perfecta,nitidez,color...etc...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Mejor ahora. En esta toma ya no se puede corregir, pero la idea tendría más fuerza ubicando el tallo horizontal en la línea del tercio superior. Así la idea de quietud se contrapone a la inestabilidad por la inevitable caída, consecuencia de la gravedad. De cualquier modo, me guatan mucho tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Mejor ahora. En esta toma ya no se puede corregir, pero la idea tendría más fuerza ubicando el tallo horizontal en la línea del tercio superior. Así la idea de quietud se contrapone a la inestabilidad por la inevitable caída, consecuencia de la gravedad. De cualquier modo, me guatan mucho tus fotos. Saludos Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las próximas tomas. Me alegra mucho que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bonita la gota que cae, pero no quites la primera porque no se puede comparara con las modificaciones que le has hecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonita la gota que cae, pero no quites la primera porque no se puede comparara con las modificaciones que le has hecho. un saludo Hola Leles, tienes razón he dejado la imagen al principio para poder compararlas. Gracias por el comentario, yo no me había dado cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Os dejo las dos fotos juntas, para que comparéis mejor: INICIAL: gotita por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr DESPUÉS: gotita por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas