Jump to content

Mazel tov


jeno

Publicaciones recomendadas

Siempre me han encantado los cristales, así que de vez en cuando hago una incursión.

Exif:

 

1/6s f/22

focal 50 mm, SIGMA 50 mm f/2,8 macro

distancia al objeto: 500 mm

ISO 200

Iluminación dos focos a 45º detrás de la copa iluminando el fondo que queda alejado de la copa.

 

Mazel%252520tov.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas hebreo????? he tenido que mirar en la wiki que significaba el título. :clapping:

 

Me parece una foto sensacional, sin peros, me gusta como has nivelado el pie de la copa en la parte negra, como además has sabido jugar con la iluminación en los blancos y negros del cristal.

 

Un saludo

 

Hola Merche, no, no hablo hebreo. Te cuento cuando la hice pensé en la costumbre hebrea de romper una copa de cristal en las bodas... de ahí pasé a lo de buena suerte que lo dicen después de romperla.whistling.gifwhistling.gifwhistling.gif

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muestra más de tu indudable maestría.

Blanco y Negro de lujo. Yo sí tengo un pero :clapping:... la luz del cuadrante superior derecho, quizás un poco fuerte en mi humilde opinión.

Saludos.

 

Hola lujoleo, en lo único que tengo maestría es en romper copas, lo hago con una soltura y un desparpajo que no veas.

 

Veo lo que dices, miraré de arreglarlo.

 

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gustan especialmente los cristales rotos, pero créeme que igual me quedaría con esta foto.

 

Gracias, lujuleo, por tu comentario.

 

Salud.

 

Hola Mª Jesús, si, tenías que ver la cara de melón que se me quedó cuando se me rompió la copa. Pero bueno, así pude hacer esta fotografía (a mi mujer no le hizo tanta gracia).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres fino y estilista hasta para romper una copa, aprovecharla en fotografia y subir esa maravilla que muchos publicistas querrian incorporar en sus books. ¿Tu no te ganarás la vida con esto, no??

Saludos y buenas fiestas Pilaristas

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres fino y estilista hasta para romper una copa, aprovecharla en fotografia y subir esa maravilla que muchos publicistas querrian incorporar en sus books. ¿Tu no te ganarás la vida con esto, no??

Saludos y buenas fiestas Pilaristas

G

 

Hola Glorito, hombre he de reconocer que se me cayó al suelo con estilo, jeje. Pues no, no me gano la vida con esto y menos mal porque creo que pasaría mucha hambre.

 

 

Muchas gracias por comentar y un saludo.

 

PD: Cuidadín con las fiestas y los excesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, sin "peros" B) .

 

Además de todo lo dicho, a mí me gusta particularmente en amplio vacío que has dejado arriba, acaso para que nos lo podamos imaginar ocupado con la parte de la copa que falta. Enhorabuena.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, sin "peros" :thank_you: .

 

Además de todo lo dicho, a mí me gusta particularmente en amplio vacío que has dejado arriba, acaso para que nos lo podamos imaginar ocupado con la parte de la copa que falta. Enhorabuena.

 

Saludos,

Pere

 

Hola Pere63, el vacío que comentas lo deje a idea por lo que tu muy bien comentas.

 

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para variar Jeno un 10, aunque yo hubiera puesto la base de la copa un poquito mas al exterior, un dedito mas de negro

en la base, anque es una cosa muy personal

 

como siempre enhorabuena Jeno

 

un abrazo

 

Hola algare, lo que dices la verdad que sería cuestión de probarlo. En esta lo que quise es, evidentemente, que quedara enrasada la base con el negro. Si la repito tardaré, porque como vuelva a romper otra copa.... me pelan.

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...