jeno Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Siempre me han encantado los cristales, así que de vez en cuando hago una incursión. Exif: 1/6s f/22 focal 50 mm, SIGMA 50 mm f/2,8 macro distancia al objeto: 500 mm ISO 200 Iluminación dos focos a 45º detrás de la copa iluminando el fondo que queda alejado de la copa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hablas hebreo????? he tenido que mirar en la wiki que significaba el título. Me parece una foto sensacional, sin peros, me gusta como has nivelado el pie de la copa en la parte negra, como además has sabido jugar con la iluminación en los blancos y negros del cristal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una muestra más de tu indudable maestría. Blanco y Negro de lujo. Yo sí tengo un pero ... la luz del cuadrante superior derecho, quizás un poco fuerte en mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hablas hebreo????? he tenido que mirar en la wiki que significaba el título. Me parece una foto sensacional, sin peros, me gusta como has nivelado el pie de la copa en la parte negra, como además has sabido jugar con la iluminación en los blancos y negros del cristal. Un saludo Hola Merche, no, no hablo hebreo. Te cuento cuando la hice pensé en la costumbre hebrea de romper una copa de cristal en las bodas... de ahí pasé a lo de buena suerte que lo dicen después de romperla. Gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Una muestra más de tu indudable maestría. Blanco y Negro de lujo. Yo sí tengo un pero ... la luz del cuadrante superior derecho, quizás un poco fuerte en mi humilde opinión. Saludos. Hola lujoleo, en lo único que tengo maestría es en romper copas, lo hago con una soltura y un desparpajo que no veas. Veo lo que dices, miraré de arreglarlo. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mí no me gustan especialmente los cristales rotos, pero créeme que igual me quedaría con esta foto. Gracias, lujuleo, por tu comentario. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mí no me gustan especialmente los cristales rotos, pero créeme que igual me quedaría con esta foto. Gracias, lujuleo, por tu comentario. Salud. Hola Mª Jesús, si, tenías que ver la cara de melón que se me quedó cuando se me rompió la copa. Pero bueno, así pude hacer esta fotografía (a mi mujer no le hizo tanta gracia). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Genial tratamiento para una preciosa composicion. Me gusta por lo "fina y elegante" que queda pese a estar rota. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Eres fino y estilista hasta para romper una copa, aprovecharla en fotografia y subir esa maravilla que muchos publicistas querrian incorporar en sus books. ¿Tu no te ganarás la vida con esto, no?? Saludos y buenas fiestas Pilaristas G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Genial tratamiento para una preciosa composicion. Me gusta por lo "fina y elegante" que queda pese a estar rota. Un abrazo Hola Javier, si... menos mal que se me rompió. Gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Eres fino y estilista hasta para romper una copa, aprovecharla en fotografia y subir esa maravilla que muchos publicistas querrian incorporar en sus books. ¿Tu no te ganarás la vida con esto, no?? Saludos y buenas fiestas Pilaristas G Hola Glorito, hombre he de reconocer que se me cayó al suelo con estilo, jeje. Pues no, no me gano la vida con esto y menos mal porque creo que pasaría mucha hambre. Muchas gracias por comentar y un saludo. PD: Cuidadín con las fiestas y los excesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy buena, sin "peros" . Además de todo lo dicho, a mí me gusta particularmente en amplio vacío que has dejado arriba, acaso para que nos lo podamos imaginar ocupado con la parte de la copa que falta. Enhorabuena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena, sin "peros" . Además de todo lo dicho, a mí me gusta particularmente en amplio vacío que has dejado arriba, acaso para que nos lo podamos imaginar ocupado con la parte de la copa que falta. Enhorabuena. Saludos, Pere Hola Pere63, el vacío que comentas lo deje a idea por lo que tu muy bien comentas. Gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 para variar Jeno un 10, aunque yo hubiera puesto la base de la copa un poquito mas al exterior, un dedito mas de negro en la base, anque es una cosa muy personal como siempre enhorabuena Jeno un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 para variar Jeno un 10, aunque yo hubiera puesto la base de la copa un poquito mas al exterior, un dedito mas de negro en la base, anque es una cosa muy personal como siempre enhorabuena Jeno un abrazo Hola algare, lo que dices la verdad que sería cuestión de probarlo. En esta lo que quise es, evidentemente, que quedara enrasada la base con el negro. Si la repito tardaré, porque como vuelva a romper otra copa.... me pelan. Gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.