Jump to content

Puente

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho como has enmarcado la imagen con los arcos del propio puente, el aspecto que le da la distancia focal utilizada le sienta muy bien, quizas como dice kkeenniiaa la deformidad que produce en el individuo no lo favorece demasiado pero el resultado general a mi me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el tío está bien colocao yo me lo cargaría... no me convence mucho la distorsión que se nota sobre todo en él con las paticas alargadas. Por lo demás me gusta, muy buena simetría.

Saludos!

Hay veces que me encanta ver ,según que tomas, ningún ser vivo. Pero en estos casos cuando tengo claro que no es una toma estrictamente de arquitectura sino más bien callejera/gráfica suelo esperarme a que pase alguien..xD La distorsión es casi casi inevitable. Sé que podría haberla evitado de mejor manera, pero perdía ya el encuadre. No se puede tener todo :clapping:

Gracias por la visita y tus comentarios ^^

Me encantan los grandes angulares, luego, si está bien manejado y el encuadre utiliza estos elementos para crear perspectivas, velocidad, movimiento, aún mejor. Saludos,

Gracias compañero. Siempre agradecido por tu participación en ésta y todas las fotos. Eres un crack.

Me encanta la toma. Creo que ya te la vi en el flickr y la tengo en favoritos (si no, ya mismo voy a ello). La figura humana me parece un contrapunto necesario en la compo. Creo que sin ella quedaría algo pobre. Un simple puente. Con sólo esta silueta ya es toda una historia :clapping:

Rosa tu y yo, yo y tú, siempre de acuerdo jajjaja. Tenemos gustos muy similares. Por eso me encantan muchas de tus fotos. Saludos!!

Me gusta mucho como has enmarcado la imagen con los arcos del propio puente, el aspecto que le da la distancia focal utilizada le sienta muy bien, quizas como dice kkeenniiaa la deformidad que produce en el individuo no lo favorece demasiado pero el resultado general a mi me gusta.

Un saludo.

Gracias compañero! Es de esas fotos que son de cajón. Donde la estructura ya bien merece una foto. Saludos!!

Buena perspectiva y un gran acierto la inclusion de la figura humana, equilibrando la toma, con repecto al edificio del fondo.

Un saludo

Pues no lo había pensado así. Es decir, no había tenido en cuenta para nada el edificio del fondo de manera compositiva jejeje Simplemente era inevitable (Museo NEMO de Amsterdam)

Elegí esa dirección y no la contraria porque habían muchos más elementos que no me gustaban.

Para mí, la figura humana siempre aporta un punto de control para obligar a mover la mirada por la foto. Además de que te dá muy buena idea los tamaños de cualquier estructura.

1 saudo y gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web